Noticias| 14/06/2022 |11:55 |Brando Alcauter | Actualizada
11:55

A penas hace un mes, se dio a conocer que y Jason Momoa estaban comenzando a conocerse y aunque todavía no era nada formal, se estaban divirtiendo juntos. Lo anterior fue revelado en exclusiva por la revista People, la cual, tuvo acceso a una persona cercana a la pareja que confirmó el inicio de la relación.

“Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía. Están saliendo. Él se preocupa por ella. Es este momento no es una situación muy grave y ambos están viendo a dónde va. Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus apretadas agendas”, dijo en aquel momento la fuente.

Eiza González y Jason Momoa ponen punto final a su noviazgo
Eiza González y Jason Momoa ponen punto final a su noviazgo

(Jason Momoa y Eiza González / Getty Images - AP)

No obstante, la misma revista, acaba de confirmar que dicho romance llegó a su fin debido a que ambos son muy diferentes y están buscando cosas distintas en cuanto al amor, ya que mientras Eiza quiera algo a largo plazo no una relación casual, Jason quiere tomarse la vida con un poco más de diversión.

“No es que él no lo tome en serio, pero con sus hijos no se va a precipitar a nada rápido”, explicó la otra fuente que confirmó la separación.

Eiza González y Jason Momoa ponen punto final a su noviazgo
Eiza González y Jason Momoa ponen punto final a su noviazgo

(Jason Momoa y Eiza González / Getty Images - AP)

Cabe destacar que Jason Momoa anunció apenas en enero de este 2022 su separación con su esposa de 20 años, Lisa Bonet, con quien comenzó una relación en 2005 que escaló a matrimonio hasta 2017, tiempo en el que procrearon a sus dos hijos: Lola que nació en julio de 2007 y Nakoa-Wolf que llegó al mundo en diciembre de 2008.

“El amor entre nosotros continúa evolucionando en las formas en que deseamos que sea conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada”, fue parte del comunicado que los dos dieron a conocer a través de sus redes sociales.

Durante las semanas que duró la relación entre y Eiza, él asistió al estreno de la película “Ambulance”, la cual, fue dirigida por Michael Bay y en la que Eiza tiene una participación importante. Aunque no pasaron por la alfombra juntos, se supo que Momoa, quien le da vida a ‘Aquaman’ del Universo extendido de DC, se sentó en primera fila.

TEMAS RELACIONADOS