Noticias| 05/09/2021 |14:58 |Redacción | Actualizada
14:58

continúa dando pasos hacia adelante en su sueño de pertenecer al selecto grupo de actores y actrices que forman parte de la meca del cine internacional. Uno de ellos fue su asistencia al reciente Festival de Cine de Venecia en el que se dieron cita importantes celebridades mundiales como la legendaria actriz Demi Moore, quien con una gran sonrisa en la cara se tomó una foto con la mexicana.

A pesar de que entre ellas hay 27 años de diferencia, los usuarios de las redes sociales no dudaron en comparar a ambas actrices, quienes lucían extremadamente guapas y elegantes ataviadas con vestidos de noche que resaltaban sus increíbles figuras, no obstante, fue precisamente Demi Moore, la que más sorpresa causó debido a que dicha diferencia de edad no se notaba precisamente por lo bien conservada que está.

(Eiza González y Demi Moore / Instagram)

La mexicana Eiza González Reyna deslumbró con un vestido de tubo negro con tirantes extra finos y unos holanes blancos a la altura del pecho, además, el único accesorio que utilizó fue un collar de diamantes de la marca Bulgari, de la cual recientemente fue nombrada embajadora al igual que Alejandro Speitzer. En cuanto al maquillaje que llevó Eiza de 31 años, eligió un look más natural que resaltaba lo delgada que está,  incluso para el pelo se decantó por llevarlo suelto, lacio y divido a la mitad.

Por su parte, Demetria Gene Guynes, mejor conocida por su nombre artístico como Demi Moore, usó un radiante vestido blanco con un pronunciado escote que permitió comprobar que la actriz no llevaba sostén, asimismo, tenía una extensa apertura en el abdomen que dejó ver la espectacular figura de la mujer de 58 años. Demi también optó por llevar los menos accesorios posibles, así como un maquillaje más natural de acuerdo a su tono de piel y el pelo exactamente igual que Eiza, a diferencia que el de ella es más largo. Leer también: 

Eiza González y Demi Moore juntas en Venecia
Eiza González y Demi Moore juntas en Venecia

(Eiza González con Demi Moore y Kate Hudson / Instagram)

Mientras está abriéndose camino en el cine de Hollywood, Demi Moore ya es una veterana de esta industria, incluso ha sido dos veces nominada a un Globo de Oro en las categorías de “Mejor Actriz de mini serie” y “Mejor actriz de comedia” por su actuación en las películas “If These Walls Could Talk” y “Ghost”, respectivamente, aunque no se llevó ninguno de los dos premios. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS