Captan a Eiza González con Robbie Williams en medio de rumores de reconciliación con Jason Momoa

La actriz Eiza González compartió fila con el cantante Robbie Williams en el desfile de Giambattista Valli en la Semana de la Moda de París

Eiza González, Jason Momoa, Robbie Williams
(AFP)
Noticias Brando Alcauter 07/07/2022 13:03 Actualizada 13:03

Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial, su trabajo en Hollywood, la ha catapultado a lo más alto de la industria cinematográfica internacional, por lo que ha logrado ganar millones de seguidores en todo el planeta, quienes, no sólo se ven atraídos por sus actuaciones, sino que, también, se han inspirado en Eiza como una figura relevante dentro de la moda.

 

Lo anterior, quedó demostrado de nueva cuenta hace dos días al asistir al desfile de la marca Giambattista Valli durante la Semana de la Moda de París, en la que las grandes firmas muestran las colecciones que van a regir el sentido de la moda durante el próximo año.

 

No obstante, gracias a una serie de fotografías que se difundieron a través de las redes sociales, se pudo comprobar que la mexicana de 32 años de edad ocupó uno de los asientos en primera fila en el desfile de dicha marca de ropa, pero, lo que más llamó la atención fue que a su derecha estuvo sentado el cantante Robbie Williams, instantáneas que no tardaron en hacerse viral y que demuestran lo bien que se la pasaron ambas celebridades.

Eiza González, Jason Momoa, Robbie Williams

(Robbie Williams y Eiza González / Twitter)

A pesar de que ellos no dieron motivos para pensar en algún tipo de conexión más que sólo coincidir en este evento, muchos usuarios de las plataformas digitales comenzaron a crear rumores de un posible romance.

Cabe destacar que a la izquierda de Eiza González, se sentó François-Henri Pinault, el esposo de la también actriz mexicana Salma Hayek y quien es dueño de Grupo Kering, el conglomerado que comercializa marcas de lujo a nivel mundial como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Bottega Veneta y Alexander McQueen, entre otras.

Eiza González, Jason Momoa, Robbie Williams

(Robbie Williams, Eiza González y François-Henri Pinault / Getty Images)

Por si no fuera poco, Eiza se vio envuelta en otra polémica debido a que la revista People presentó en exclusiva una par de fotografías que fueron tomadas el pasado martes en París, en las que se ve a Jason Momoa y a la protagonista de “Ambulance” saliendo del mismo restaurante por separado aunque con apenas unos minutos de diferencia.

Fue el pasado 14 de junio que una fuente cercana a la pareja dijo que Eiza y el actor de 42 años, habían decidió poner punto final a su relación de apenas cuatro meses, ya que comenzaron a salir en febrero. Aunque en aquel momento se dijo que eran personas muy diferentes y que no habían encontrado compatibilidad en sus tiempos, se aclaró que sólo estaban pasando tiempo juntos.