Eduardo Santamarina dedica mensaje a los hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza

El actor Eduardo Santamarina expresó el gran cariño que les tiene a los hijos que su esposa Mayrín Villanueva procreó con su exesposo Jorge Poza

Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Itatí Cantoral, Jorge Poza
(Instagram)
Noticias Redacción 25/11/2021 16:01 Actualizada 16:29

Será el próximo 1 de marzo de 2022 que Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva celebren 13 años de casados, tiempo en el que no solamente han procreado a una hija, Julia, que nació en 2009, también, han formado una gran familia gracias a los hijos que él tuvo de su matrimonio anterior con Itatí Cantoral, los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, así como los hijos que ella procreó con su exesposo Jorge Poza: Romina y Sebastián.

Sobre estos últimos, recientemente Eduardo Santamarina publicó un emotivo mensaje que provocó el enternecimiento de todos sus seguidores, ya que el pasado 23 de noviembre, él, Mayrín, su hija Julia y los hijos de ella Romina y Sebastián, así como sus respectivas parejas y otros amigos, se embarcaron en una divertida aventura de volar en globo aerostático en la espectacular zona de las Pirámides de Teotihuacán.

Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Itatí Cantoral, Jorge Poza

(Mayrín Villanueva, Julio, Eduardo Santamarina y Sebastián Poza / Instagram)

Dicho viaje fue compartido por todos sus protagonistas en las redes sociales, pero fue el mensaje que publicó Eduardo el que causó sensación entre los internautas. “Mis cinco sentidos devorando momentos como estos, dándole las gracias a Dios por la familia a la cual pertenezco, orgulloso me hacen sentir todos y cada uno, faltaron Edu/Robert físicamente, pero siempre están en mi corazón….. así que como dice la canción ‘Gracias a la vida que me ha dado tanto…’”.

Esta publicación sólo fue comentada por Mayrín y Romina, quienes escribieron: “Bella y amada familia que nos regala tantas alegrías cada día” e “Inolvidable”, respectivamente.

Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Itatí Cantoral, Jorge Poza

(Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva cumplirán 13 años de casados / Instagram)

Se sabe que no fue sencillo para esta pareja de actores formar la gran familia que hoy tienen y que constantemente presumen en sus redes sociales, ya que cabe recordar que se enamoraron mientras protagonizaban la telenovela “Yo amo a Juan Querendón” que se transmitió por Televisa de febrero de 2007 a febrero de 2008, este último año, en el que Mayrín anunció su separación y posterior divorcio de Jorge Poza.

Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Itatí Cantoral, Jorge Poza

(Al centro Romina Poza con su novio Joss Romero y amigos suyos / Instagram)