Noticias| 21/06/2021 |18:44 |Redacción | Actualizada
18:44

Mientras Eduardo Capetillo daba una "masterclass" de cómo se debe maquillar a una hija, el actor hizo una fuerte revelación que a todos dejó sorprendidos: tuvo cáncer de piel. Capetillo aprovechó el canal de YouTube de sus hijas, Alejandra y Ana Paula, para hacer la dura confesión.

Eduardo Capetillo revela que tuvo cáncer de piel: "por asolearme tanto"
Eduardo Capetillo revela que tuvo cáncer de piel: "por asolearme tanto"

(Instagram)

"Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares", dijo el también cantante. "A mi, quiero decirles queridos amigos, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Entonces, mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo 'nunca más te vuelve a dar un rayo solar".

Leer también: 

Eduardo Capetillo, quien está casado desde hace más de 20 años con Biby Gaytán, no dio más detalles de la enfermedad que lo puso en un estado muy crítico, pero recomendó que las personas de piel muy blanca no deben abusar del sol.

Al terminar con su fuerte revelación, el hermano de Guillermo Capetillo continuó maquillando a su hija Ana Pau, quien se la pasó más que divertida por la técnica empleada por su papá. Ella es la segunda hija del matrimonio formado por los actores.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS