Noticias| 09/07/2024 |19:53 | Actualizada
19:53
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

En los últimos meses, Eduardo Capetillo Jr. ha logrado posicionarse entre el gusto del público y hacerse de una sólida base de fanáticos que se mantienen a la expectativa de todas las sorpresas que tiene pensadas para su trayectoria musical, que en este momento atraviesa un gran momento. Luego de meses ensayando y presentándose en diferentes sitios, parece ser que la salud del joven le puso un alto, al grado de que incluso requirió que se le suministraran algunos medicamentes y usar una mascarilla para poder respirar sin ningún tipo de dificultad.

Leer también:

¿Por qué Eduardo Capetillo Jr. apareció con mascarilla de oxígeno?

Mediante un video publicado a través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula ya más de 750 mil seguidores, Eduardo Capetillo Jr. compartió algunas imágenes de lo que vivió previo a su presentación en la Embajada de los Estados Unidos en México. Este pequeño show estuvo motivado por las celebraciones del 4 de julio, fecha que conmemoraron también figuras como Salma Hayek.

Aunque en todo momento se le ve enérgico mientras ensaya y conforme avanza el día hacia su actuación especial, hubo un fragmento que llamó la atención de sus fanáticas, quienes se percataron de que esta grabación incluía una foto de Lalo Capetillo Jr. usando mascarilla de oxígeno. Esto de inmediato causó gran preocupación, pues hasta antes de esta revelación, no se tenía conocimiento de que el joven estuviera enfermo o su salud presentara complicaciones recientes.

El joven cantante posteó estas imágenes en sus redes / Foto: Instagram
El joven cantante posteó estas imágenes en sus redes / Foto: Instagram

Leer también:

Las preguntas no se hicieron esperar y el apartado de comentarios se llenó de personas que buscaban saber qué fue lo que lo llevó a usar esta alternativa para respirar. De modo que tras analizar detenidamente, se llegó a la conclusión de que no es una máscara de oxígeno como tal, sino que se trataría de una nebulización.

Sobre las razones específicas del hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán para recurrir a esta alternativa, surgieron varias versiones señalando que se trata de una rutina habitual en muchos artistas. Lo anterior debido a que es una forma segura de 'refrescar' sus cuerdas vocales, lo que resulta imprescindible sobre todo en días previos a conciertos en los que la voz será llevada al límite.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS