Diego Boneta y Renata Notni derrochan amor en su viaje por Turquía

Los guapos Diego Boneta y Renata Notni están más enamorados que nunca y así lo demuestran en las primeras imágenes juntos desde que se hizo público su romance ¡puro amor!

diego boneta, Renata Notni, amor
(IG: @rennotni)
Noticias Redacción 22/09/2021 16:37 Actualizada 16:47

Love is in the Air! No hay nada que nos haga más felices que ver a parejas enamoradas y, en esta ocasión, nos encantó ver a Diego Boneta y Renata Notni en su primera imagen muy, muy juntitos. Los actores se encuentran de viaje en Capadocia, región en Turquía central conocida por sus  formaciones rocosas en forma de conos que se agrupan en el Valle de los Monjes, Göreme y otros sitios.

diego boneta renata viaje

Aunque en días pasados Diego y Renata han compartido varias instantáneas de su viaje por varios lugares de Europa, como Francia y Grecia, es en esta ocasión que nos han permitido ser testigos del especial momento que viven como novios, pues hospedados en el lujoso resort Argos in Capadocia, los actores compartieron una cena superromántica a la luz de las velas.

Leer también: Luis Miguel, la serie: "Entre más grande el logro profesional, más grande la tragedia personal", Diego Boneta

diego boneta renata notni viaje juntos beso

diego boneta y renata notni viaje vacaciones

diego boneta renata viaje capadocia turquia

Sin embargo, de todas las imágenes que subieron a redes sociales, hay una storie que nos robó el corazón: los dos juntos, volando sobre las "chimeneas de hadas" a bordo de un globo aerostático. Sonrientes, juntos y muy enamorados.

Diego Boneta (antes Diego González) inició su carrera artística siendo muy pequeño en el reality Código F.A.M.A, de Televisa; después participó en algunos melodramas pero su salto a la fama fue cuando se mudó a Estados Unidos y actuó en la cinta "Mean girls 2", luego estuvo en "Rock of ages", por mencionar algunas producciones y, años después, en "Luis Miguel, la serie", dando vida al Sol de México.

diego boneta renata notni globo turquia viaje

Por su parte, Renata Notni comenzó su carrera en la telenovela "Código Postal" y más tarde actuó en "Sueño de amor", entre otras, pero su gran salto fue cuando protagonizó la serie "El dragón", producida por Lemon Films, empresa de los hermanos Billy y Fernando Rovzar.

Recientemente fue muy nombrada por su participación en el video de la canción "Pendejo", del español Enrique Iglesias.

Leer también: La evolución del estilo de Diego Boneta como Luismi

renata notni diego boneta

 

Temas Relacionados
diego boneta Renata Notni amor