Noticias| 03/09/2025 |14:42 | Actualizada
03/09/2025 14:42
Logo de revistaclase
Leonor Reyes
Ver perfil

Desde que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad irreversible que afecta la memoria, el habla y la conducta, el actor ha estado rodeado del amor de su familia, quienes lo apoyan en cada etapa.

Una de las más involucradas en este proceso ha sido Demi Moore, quien fue esposa de Bruce de 1987 al 2000. Juntos tuvieron tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah, quienes también han sido uno de los mayores apoyos para su papá.

Demi Moore y Bruce Willis / Foto: Instagram
Demi Moore y Bruce Willis / Foto: Instagram

Tras el avance de su condición, muchas cosas han cambiado para la familia. En una reciente entrevista en el podcast ‘The Oprah Podcast’, Demi Moore compartió lo difícil que ha sido ver el deterioro en la salud de Bruce Willis.

“Es difícil. Es difícil ver a alguien que era tan vibrante, fuerte y tan dirigido, cambiar hacia otras partes de sí mismo”, expresó la actriz ganadora del Oscar.

Leer también:

Demi Moore habla sobre el cambio de Bruce Willis tras el avance de su enfermedad

Sin embargo, Demi, de 62 años, mostró su comprensión ante estos cambios. “Desde mi perspectiva, siempre digo que es fundamental conocerlos tal como son. No esperes que sean quienes eran, ni quienes quieres que sean. Quizás ahora sea más juguetón e infantil en cierto sentido, porque necesitan más cuidados”.

Bruce Willis junto a su hija Tellulah / Foto: Instagram @buuski
Bruce Willis junto a su hija Tellulah / Foto: Instagram @buuski

Para continuar viendo por la salud del actor, recientemente Emma Heming, esposa de Bruce, tomó la decisión de trasladarlo a una residencia especializada, un lugar donde cuenta con un equipo médico disponible las 24 horas.

Esta medida tiene como propósito brindar estabilidad a sus hijas menores, Mabel y Evelyn, de 13 y 11 años, así como priorizar la salud del actor. Ante esta decisión, Demi Moore externó su apoyo a Emma, afirmando que ha hecho “un trabajo magistral”.

Emma Heming y Bruce Willis / Foto: Especial @emmahemingwillis
Emma Heming y Bruce Willis / Foto: Especial @emmahemingwillis

“No hay una hoja de ruta sobre cómo lidiar con esto. Emma tuvo que hacer un gran esfuerzo para comprender todo esto. Y lo más hermoso, ella lo explica en su libro, fue reconocer la importancia de que los cuidadores se cuiden a sí mismos. Creo que ha hecho un trabajo magistral”, dijo la actriz.

Dicha decisión fue ampliamente comentada y juzgada por el público, sin embargo, Emma Heming también ha hablado sobre lo difícil que fue priorizar la salud de Bruce Willis. "Con demasiada frecuencia, los cuidadores son juzgados rápida e injustamente por quienes no han vivido esta experiencia o no han estado en primera línea".

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS