Noticias| 14/07/2021 |16:08 |Redacción | Actualizada
16:08

Parece que Demi Moore sigue los pasos de Elizabeth Hurley sobre modelar las prendas que tiene a la venta, pues la guapa actriz de 58 años presumió su figura en un bikini color negro durante sus vacaciones en Grecia. La exesposa de Bruce Willis se paró frente a un espejo y, con la melena alborotada, se fotó una foto que enamoró a millones de fans.

Demi Moore presume su figura en bikini durante sus vacaciones en Grecia
Demi Moore presume su figura en bikini durante sus vacaciones en Grecia

La protagonista de la cinta "Ghost" compartió nuevas fotos, luego de que hace pocos días cautivara con la promoción de unos trajes de baño al lado de sus tres hijas. No hay duda que Demi sigue teniendo una figura increíble y una belleza única.

En esta ocasión, Demi Moore presumió un bikini de la firma Andie Swim, empresa en la que ella tiene dinero invertido, mientras disfrutaba de sus vacaciones en la hermosa Grecia, acompañada de sus hijas Rumer, de 32 años, Scout, de 29 y Tallulah, de 27, a quienes tuvo con Willis.

"Preparándome para otro día en el paraíso", escribió al pie de la imagen.

Leer también: 

La marca Andie Swim fue fundada por Melanie Travis en 2017 y apenas se supo que la también ex de Ashton Kutcher hizo alianzas comerciales con la empresa, así que no nos extrañe que cada vez con más frecuencia veremos a la guapa Demi con ropa de playa.

Según reportes, la actriz invirtió aproximadamente 2 millones de dólares guiada por las firmas de capital de riesgo Two River Capital y Sonostar Ventures.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS