Noticias| 11/04/2024 |17:31 | Actualizada
17:31
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Demi Moore, actriz estadounidense conocida por películas como Ghost: la sombra del amor, Cuestión de honor y Striptease, conmovió a sus seguidores al hablar, por primera vez, sobre su nieta Louetta Isley durante un entrañable discurso en la gala ofrecida por la fundación Women’s Cancer Research, un evento anual con el propósito de recaudar fondos para la investigación contra dicha enfermedad.

La intérprete, quien estuvo casada con el actor Bruce Willis desde 1987 hasta el 2000, fue reconocida con el galardón Courage Award, mismo que es entregado a personalidades que inspirar valentía y resiliencia ante las adversidades. Por tal motivo, la actriz decidió rendir homenaje a las mujeres que la inspiran, entre ellas, la pequeñita que la convirtió en abuela por primera vez.

Durante dicho evento, al que también se dieron cita personalidades como Tom Hanks, Sofía Vergara y Melanie Griffith, la guapa decidió resaltar su belleza al lucir un vestido negro con abertura lateral además de elegir deslumbrantes accesorios y tacones altos para complementar, un look con el que definitivamente brilló sobre el escenario.

Demi Moore en la gala 'An Unforgettable Evening' a beneficio del Women's Cancer Research Fund / EFE
Demi Moore en la gala 'An Unforgettable Evening' a beneficio del Women's Cancer Research Fund / EFE

Fue momentos después de recibir su reconocimiento en el aniversario 25 de la gala de la fundación cuando la actriz estadounidense se posicionó frente al público para expresar un emotivo discurso dedicado al empoderamiento y empatía; "Quiero decir que estoy profundamente conmovida, este premio es verdaderamente para la hermandad de mujeres increíbles que me muestran cómo es el coraje", expresó Demi Moore.

Con voz firme, la mamá de tres hijas mencionó a aquellas personas que la inspiran, entre ellas, la pequeña Louetta Isley; "Mi familia, mis amigos, mis valientes hijas, incluso mi nueva nieta me enseñan sobre el coraje todos los días mientras pasa el rato en este mundo real, donde, estoy segura de que podría ser mucho más feliz".

Demi Moore en la gala 'An Unforgettable Evening' a beneficio del Women's Cancer Research Fund / EFE
Demi Moore en la gala 'An Unforgettable Evening' a beneficio del Women's Cancer Research Fund / EFE

Fue precisamente hace un año, en abril de 2023, cuando Rumer Willis, hija de , debutó en la maternidad con el nacimiento de la niña Louetta Isley Thomas Willis, quien es fruto de su matrimonio con Derek Richard.

Desde entonces, orgullosa de su faceta como abuela, la actriz que también participa en la cinta Los ángeles de Charlie ha compartido algunas fotos en compañía de su nieta, sin embargo, pocas veces se había pronunciado sobre el gran impacto que su nacimiento ha tenido en su vida.

Por supuesto, otro de los aspectos más importantes en el discurso ofrecido por Demi Moore fue en honor a una persona de su familia que venció la enfermedad; "Dedicado a mujeres como mi tía Deanna, que sobrevivió al cáncer de mama y ha estado libre de él durante 18 años", apuntó la también exesposa de Ashton Kutcher, con quien estuvo desde 2005 hasta 2013.

Finalmente, Demi Moore aprovechó el momento para agradecer el trabajo que realiza Women’s Cancer Research, especialmente el apoyo que brinda a todos los pacientes que enfrentan una lucha contra el cáncer, "Gracias a Dios, porque esto es muy difícil de hacer solo".

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS