Noticias| 27/03/2022 |16:11 |Redacción | Actualizada
16:11

No cabe duda que y Loreto Peralta son dos de las jóvenes famosas más prometedoras del mundo artístico de México. Por un lado, Danna, quien a pesar de que lleva 22 años de carrera logró el reconocimiento internacional al participar en la serie de Netflix, “Élite”, en la cual, le dio vida a Lucrecia durante las primeras tres temporadas de esta producción que se estrenaron entre 2018 y 2020.

Por el otro, Loreto, quien es recordada por su papel de Maggie Bravo en la película “No se aceptan devoluciones”, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, la cual, se estrenó en septiembre de 2013, convirtiéndose en la cinta mexicana más taquillera de la historia al recaudar más de mil millones de pesos mexicanos por primera vez a nivel mundial.

Danna Paola y Loreto Peralta presumen el mismo corsé
Danna Paola y Loreto Peralta presumen el mismo corsé

(Danna Paola / Instagram)

Aunque hay casi una década de diferencia de edad entre Danna Paola y Loreto Peralta, ya que la primera tiene 26 años de edad y la segunda 17, la realidad es que las dos forman parte del talento juvenil de México y han impactado con su belleza física, incluso, ambas se han convertido en íconos de la moda.

Lo anterior, ha quedado comprobado en sus respectivas cuentas de Instagram en donde Danna tiene más de 33 millones de seguidores y Loreto 3. En dicha red social, ambas realizaron una publicación recientemente en la que se les ve utilizando el mismo corsé blanco, una prenda de vestir utilizada generalmente utilizada por mujeres para estilizar y moldear la figura.

Danna Paola y Loreto Peralta presumen el mismo corsé
Danna Paola y Loreto Peralta presumen el mismo corsé

(Loreto Peralta / Instagram)

Fue Danna Paola la primera en compartir una fotografía de ella posando con el corsé blanco mientras camina por una de las calles de Los Ángeles. “Y dicen que tiene mucha suerte…”, escribió la cantante. Gracias a la foto, se puede ver que Danna Paola combinó esta prenda con un pantalón de mezclilla a la cintura.

Por su parte, Loreto Peralta, quien es nieta del empresario mexicano Carlos Peralta, dueño de IUSA y del equipo de béisbol Tigres, subió tres instantáneas este domingo usando el corsé mientras posa perfectamente para la cámara. De hecho, lo más relevante es que la actriz también combinó esta prenda con un pantalón de mezclilla a la cintura.

Danna Paola y Loreto Peralta presumen el mismo corsé
Danna Paola y Loreto Peralta presumen el mismo corsé

(Loreto Peralta / Instagram)

Loreto debutó como modelo para la colección otoño-invierno de 2018 de la diseñadora. Danna Poala, fue nombrada embajadora de la firma de moda italiana de artículos de lujo, “Fendi”.

TEMAS RELACIONADOS