Noticias| 28/03/2023 |10:45 | Actualizada
10:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El impredecible Chris Martin nuevamente está dando de qué hablar, sin embargo, esta vez no se trata de los motivos por los que solo realiza una comida al día o porque su exesposa Gwyneth Paltrow enfrente un juicio.

El vocalista de Coldplay está protagonizando los titulares debido a que en su reciente concierto en São Paulo, Brasil, aparentemente confirmó que se encuentra esperando un bebé junto a su novia Dakota Johnson.

El cantante Chris Martin, líder de Coldplay, normalmente sorprende en cada uno de sus conciertos, sin embargo, sus millones de fans no han pasado desapercibido el video que se proyectó durante una de sus canciones y el cual mostraba una ecografía.

Fue durante su show en Brasil, específicamente mientras interpretaba su canción llamada "One World", cuando en la pantalla apareció un ultrasonido que mostraba el rostro de un bebé, generando que todo el público comenzara a aplaudir.

Chris Martin, de 46 años, siempre se ha caracterizado por ser hermético con su vida personal y aunque proyectó dichas imágenes no brindó ninguna explicación a sus fans, quienes consideran que la ecografía sin duda se trata de un anuncio.

Dakota Johnson y el cantante comenzaron una relación sentimental en 2017, misma que han mantenido con total privacidad aunque normalmente ella lo ha acompaña a sus diferentes presentaciones.

De confirmarse dicha noticia, Chris Martin se convertiría en papá por tercera vez ya que durante su matrimonio con Gwyneth Paltrow concibió a  Apple y Moses. Mientras que sería el primer hijo de Dakota Johnson.

#fy

TEMAS RELACIONADOS