Noticias| 23/03/2023 |11:01 | Actualizada
11:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Chris Martin, vocalista de Coldplay, reveló en una reciente entrevista con el conductor Conan O'Brien que solamente realiza una comida al día luego de sentir 'celos' del físico de otro famoso cantante.

El músico, compositor, productor y activista británico es conocido por su interés en temas relacionados con la salud y medio ambiente, sin embargo, su confesión sorprendió al ser similar con los hábitos de su exesposa Gwyneth Paltrow.

De acuerdo con lo revelado en el podcast "Conan O'Brien Needs A Friend", Chris Martin comenzó a realizar solamente una comida al día después de tener un reunión con el cantante Bruce Springsteen y sentir que a sus 73 años se veía en mejor foma que él.

"De hecho, ya no ceno. Dejo de comer a las 4 de la tarde, lo aprendí al almorzar con Bruce Springsteen", aseguró el cantante británico, de 46 años, quien bromeó con sentir 'celos' sobre el físico de su colega.

Chris Martin, vocalista de Coldplay, revela que solo come una vez al día tras sentir celos de un cantante
Chris Martin, vocalista de Coldplay, revela que solo come una vez al día tras sentir celos de un cantante

(El conductor Connan O'brien entrevistó a Chris Martin, vocalista de Coldplay / Twitter)

Chris Martin se reunió con Bruce Springsteen y su esposa Patti Scialfa durante el año pasado después de presentarse en Filadelfia, "Yo estaba como 'Bruce se ve incluso más en forma que yo' y Patti me dijo que solo come una vez al día, ese fue mi próximo desafío'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Chris Martin no reveló grandes detalles sobre los alimentos que consume, sin embargo, tiene gran condición física en combinación con el ejercicio y sus presentaciones con Coldplay, banda británica que actualmente se encuentra en una gran gira llamada "Music of the Spheres World Tour", la cual terminará el próximo 19 de julio en Ámsterdam.

Actualmente, el músico británico mantiene una relación sentimental con la actriz Dakota Johnson desde 2017. Anteriormente estuvo casado con Gwyneth Paltrow y es papá de dos hijos, Apple y Moses Martin.

TEMAS RELACIONADOS