Noticias| 05/01/2023 |14:53 | Actualizada
14:53
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Cristian Castro, feliz y rejuvenecido, se mostró contento en una reciente entrevista en la que detalló que no tiene planes a corto plazo para regresar a México aunque Verónica Castro se lo pida.

El cantante mexicano, quien radicó durante muchos años en Argentina, actualmente vive en Uruguay desde agosto de 2022, donde al parecer está de lo más contento.

Cristian Castro, de 48 años, brindó una pequeña entrevista al programa "Socios del espectáculo", donde habló sobre su actualidad y el motivo por el que vive en Uruguay: "La verdad es para estar cerca de Argentina, sinceramente, ustedes lo saben y estoy contento. El sur me está gustando desde que radico acá. Un buen tiempo ya estuve en el norte".

El intérprete de "No podrás" afirmó que su mamá, Verónica Castro, a quien de cariño le dice 'mi vieja', un modismo utilizado normalmente por los argentinos, le ha pedido que regrese a México.

"Mi vieja quiere que vuelva y le digo que ya me estoy acostumbrando a tantas cosas", explicó Cristian Castro, quien también es hijo de fallecido comediante Manuel Valdés, apodado 'El Loco Valdés'.

Cristian Castro no tiene planes de regresar a México pese a súplicas de Verónica Castro
Cristian Castro no tiene planes de regresar a México pese a súplicas de Verónica Castro

(Instagram)

Durante la entrevista Cristian Castro no pudo ocultar su acento argentino, y al ser cuestionado sobre su vida sentimental dijo no estar enamorado, aunque tiene la ilusión de que suceda.

"Estoy indeciso, me estoy poniendo difícil, tengo que aflojar, debo agarrar una chica buena y simpática, que corra bien la casa, que cocine lindo, bueno, si quiere cocinar, si no le cocino yo".

En redes sociales, Cristian Castro ha demostrado su cariño a Argentina y en su más reciente triunfo en el Mundial de Qatar 2022 compartió una foto usando una chamarra de la Selección.

El cantante es papá de 3 hijos; Mikhail Zaratustra y Simone Candy, fruto de su matrimonio con Valeria Liberman y de Rafaela Castro, a quien procreó con Paola Eraso.

TEMAS RELACIONADOS