Noticias| 29/12/2022 |16:50 | Actualizada
16:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Cristian Castro no esperaba que sus 185 mil seguidores se cuestionaran la inofensiva selfie que subió hace un día, sin embargo, al lucir un rostro diferente no podría pasar desapercibido.

El cantante mexicano de 48 años recurrió a su activa cuenta de Instagram para compartir una foto en la que aparece posando con una mueca estilo 'duck face' al estilo de Alejandro Fernández.

Sin embargo, el rostro de Cristian, quien viste un suéter en color negro y lleva su pelo rubio teñido peinado hacia atrás, luce diferente a sus selfies anteriores, lo cual ha llamado la atención de cientos de usuarios en redes sociales.

Tal parece que el cantante, hijo de Verónica Castro y del comediante Manuel Valdés, apodado 'El Loco Valdés', quien falleció en agosto de 2020, se hiciera un 'arreglito' estético o utilizara muchos filtros para editar su selfie.

Junto a su retrato, Cristian escribió "Días de familia, amigos y descanso, el mejor abrazo en esta época tan linda" y aunque lleva más de 14 mil me gustas, los comentarios se encuentran desactivados.

En Twitter las personas no han evitado compararlo con el famoso muñeco Ken o cuestionarse si puede articular debido a lo lisa que se ve su piel. Aunque también ha recibido comentarios positivos argumentando que luce más joven y apuesto.

No es un secreto que el intérprete de "No podrás" le gusta cambiar y experimentar con diferentes looks, desde pelo de colores hasta usar maquillaje para sus presentaciones, lo que demuestra la confianza que tiene en sí mismo.

Cristian Castro ha estado casado en tres ocasiones, con Gabriela Bo de 2003 a 2004, con Valeria Liberman, de 2004 a 2009, tiempo en el que se convirtieron en papás de Mikhail Zaratustra y Simone Candy.

Y con Carol Victoria Urbán de 2017 a 2018. El cantante de "Por amarte así" también es papá de la pequeña Rafaela Castro, a quien procreó con Paola Eraso. y que es la adoración de Verónica Castro.

TEMAS RELACIONADOS