Noticias| 08/03/2024 |10:29 | Actualizada
10:29
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Tras varios meses de rumores, parece que Juan Pablo Medina finalmente se ha animado a confesar que su relación sentimental con Paulina Dávila vive una segunda oportunidad, una noticia que ha puesto más que felices a todos los seguidores de esta pareja.

Siempre intentando mantenerse alejados de las controversias, el actor mexicano había preferido guardar silencio desde que en junio de 2023 se confirmara que luego de más de tres años de romance, su historia con la actriz colombiana se había terminado.

Sin embargo, luego de que Juan Pablo Medina y Paulina Dávila fueran captados juntos en el Festival Internacional de Cine de Morelia y después de una dulce felicitación de cumpleaños compartida en redes sociales, sus seguidores rápidamente comenzaron a creer que habían regresado.

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila / El Universal
Juan Pablo Medina y Paulina Dávila / El Universal

Y tal parece que así es, o al menos eso es lo que el actor de la película Se busca papá recientemente ha expresado en una entrevista compartida por Ventaneando, quienes lo cuestionaron sobre el estado actual de su situación sentimental.

"Estamos en eso, estamos tratando de crear todo eso", confirma Juan Pablo Medina, quien también ha estado apoyando muy de cerca a Paulina Dávila en su siguiente proyecto, la serie de Roberto Gómez Bolaños, comediante mejor conocido como Chespirito.

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila / Instagram
Juan Pablo Medina y Paulina Dávila / Instagram

Finalmente, ahora que han pasado casi tres años desde que le amputaran una pierna debido a una trombosis venosa, el actor mexicano reflexiona; "Todos tenemos momentos de reinvención, todos tenemos subidas y bajones, algunas más fuertes que otras, eso nos pasa siempre a todos. Lo que hay que hacer es levantarse y seguir, encontrar qué es lo que te motiva para seguir avanzando".

La historia de amor de Juan Pablo Medina y Paulina Dávila

La historia de Juan Pablo Medina y Paulina Dávila se remonta hasta 2013, año en el que compartieron grandes momentos juntos gracias a la grabación de la telenovela Amor Sin Reserva, proyecto en el que también participaron Michel Brown y Héctor Bonilla.

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila / Instagram
Juan Pablo Medina y Paulina Dávila / Instagram

Aunque los actores llevan más de una década de conocerse, su romance oficialmente comenzó a mediados de 2020, una noticia que fue compartida por el propio durante una entrevista con Adela Micha; "Se llama Paulina y es actriz. La conocí hace mucho años, nos hicimos muy buenos amigos y después pasó y fue perfecto".

Con una relación privada pero no secreta, Juan Pablo Medina y Paulina Dávila se convirtieron en una de las parejas favoritas del público mexicano, sin embargo, fue a mediados de 2023 cuando sorprendieron al anunciar su ruptura sentimental.

El actor, de 45 años, siempre aseguró que se había separado de la actriz colombiana en buenos términos y porque necesitaba espacio para reflexionar sobre los cambios en su vida a raíz de la amputación en su pierna, un hecho por el que siempre recibió apoyo de parte de Paulina, quien parece ser su persona definitiva.

Juan Pablo Medina reaparece en Instagram para felicitar a su novia Paulina Dávila
Juan Pablo Medina reaparece en Instagram para felicitar a su novia Paulina Dávila

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS