Noticias| 24/10/2023 |15:05 | Actualizada
15:05
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue en junio pasado cuando trascendió a los medios de comunicación que Juan Pablo Medina y la actriz colombiana Paulina Dávila dieron fin a su relación de noviazgo. El intérprete se ha mantenido en completo hermetismo sobre su ruptura y recientemente se dio a conocer que los actores podrían estar dándose una nueva oportunidad en el amor.

Las pistas comenzaron en las redes sociales, pues Paulina Dávila compartió una publicación en la que se puede ver al actor en su infancia. “Feliz a todo ser”, escribió hace unos días Paulina en su cuenta de Instagram.

No obstante, la mayor prueba habría ocurrido en Morelia, pues el FICM 2023, reunió a varios de los actores y cineastas que marcan la agenda del séptimo arte nacional. Así pues, una foto que ya ronda en redes, propiedad del crítico de cine Óscar Uriel, está levantando sospechas de reconciliación.

En la imagen, en la que también aparece el director Manolo Caro, se puede ver a Juan Pablo y a Paulina muy juntos. Algo que podría evidenciar que las cosas quedaron pendientes, al punto de desear un regreso.

Juan Pablo Medina/Instagram
Juan Pablo Medina/Instagram

Por si esto fuera poco, también en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ se comentó la posible reconciliación de la pareja, que empezó a dar de que hablar en 2021.

“Andaba por ahí Paulina Dávila, pero nos enteramos que ya hubo recalentado... Ahí andaba Paulina y el cumpleaños fue el domingo, estuvieron juntos, parece ser que ya regresaron, festejaron juntos, me da gusto”, explicó la conductora Linet Puente a los demás panelistas, mientras hablaban de lo acontecido en el FICM el pasado fin de semana.

Hasta ahora la pareja no ha confirmado que exista un regreso, sin embargo, tampoco han ocultado del todo su cercanía. Mientras existe algún mensaje que confirme o desmienta lo anterior, los fans de la serie ‘Soy tu fan’ ya esperan impacientes por verlo en la nueva entrega de la serie protagonizada por Ana Claudia Talancón.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS