Noticias| 17/01/2021 |22:44 |Redacción | Actualizada
22:44

¡Wow! La exitosa Salma Hayek supo muy bien cómo celebrar que su perfil en Instagram haya alcanzado una cifra millonaria de seguidores. La actriz y productora compartió una serie de fotografías en las que lució un vestido en color verde muy ceñido y con cortes reveladores que dejaron ver su increíble silueta.

Aunque no es la primera vez que la empresaria luce su belleza, esta vez sorprendió a todos porque el motivo de esa publicación fue para festejar sus ¡17 millones de seguidores en Instagram!. En la primera foto, vemos a Salma Hayek con los brazos arriba en señal de triunfo, rodeada de naturaleza.

En la segunda foto vemos la palabra SEVENTEEN escrita sobre la arena de una playa y en la tercera imagen, Salma se ve más cerca, guapísima con el pelo húmedo, y con una mano en su cintura acentúa su espectacular y tonificado cuerpo. Este look lo complementó con un collar de varios hilos de perlas y aretes a juego.

Esta celebración ya rebasó el millón de likes.

Salma Hayek, de 54 años, ha estado mostrando una colección de ropa de playa: el último de diciembre fue un traje de dos piezas en color violeta que coordinó con una bata floral; otro se publicó en los primeros días de enero y se trató de un bikini color marrón que atrapó la atención de sus admiradores, quienes le dejaron cariñosos mensajes y otros de admiración.

Leer también:

Días después, la protagonista de "Frida" nos mostró cómo sus perros le han enseñado a sacudirse el exceso de agua y publicó un simpático video en el que 'se seca' agitando su oscura melena y luciendo un traje en color negro con flecos.

Además de las fotos que captan su belleza, la productora también ha publicado algunas de sus recetas favoritas para mantenerse saludable y hasta ha presumido cuál es la manera correcta de tomar un caballito de tequila. No cabe duda que Salma es una experta en redes sociales, donde ha sabido tener cercanía con sus fans.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS