Noticias| 15/01/2021 |11:53 |Redacción | Actualizada
11:53

Selena Gomez vino, vio y venció de nueva cuenta, ahora con el tema "De una vez", canción que interpreta totalmente en español y que ha inyectado tremenda alegría a sus millones de seguidores hispanos. La cantante, actriz y productora lanzó este tema como un himno de amor propio y cuyo video,  que resalta sus raíces mexicanas, fue también una sensación en redes sociales.

Como parte del arreglo personal de Selena Gomez, de 28 años, la vemos con un vestido con flores en color rosa, el pelo atado a la mitad y con ondas y hermosa joyería diseñada por la empresaria Daniela Villegas, esposa de Sami Hayek y hermano de la famosísima Salma Hayek.

"Estoy muy emocionada de ver a @selenagomez de nuevo y el primer video en español con los Pendientes Liberdad, una pieza de #oneofakindjewelry con ópalos rodeados de plumas que son un símbolo de libertad y la importancia de ser sincero contigo mismo. #beyourself #danielavillegas #jewerlywithmeaning # 18kyg #soulfuljewelry", escribió la diseñadora mexicana.

Daniela Villegas es hija del arquitecto Rafael Villegas-Guillot, maestro en la Universidad Anáhuac y catedrático de la UNAM, además, estuvo involucrado en el proyecto de construcción del Estadio Azul hace más de 21 años.

La talentosa empresaria y cuñada de Salma Hayek cursaba la carrera de Administración y Dirección de Empresas cuando su papá le dijo que los tres últimos años de estudios los pagaría ella, fue entonces cuando abandonó todo e invirtió su dinero en la primera colección de joyas.

Sus diseños son muy apreciados en Estados Unidos, México y varias partes del mundo debido a su interés por retratar a los insectos en interesantes piezas de joyería.

Leer más: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 

A 17 horas del estreno del video "De una vez", ha sido  visto por más de 6 millones de seguidores. Con esta producción, Selena Gomez hace un guiño a la sangre mexicana que corre por sus venas de parte de su papá y ha alcanzado uno de los primeros lugares de tendencias a nivel mundial.

Leer más: 

TEMAS RELACIONADOS