Claudia Martín imita la canción de Shakira, ¿indirecta para Andrés Tovar y Maite Perroni?

La actriz Claudia Martín compartió un video cantando "BRZP Music Session #53" de Shakira, ¿será una indirecta para su exesposo Andrés Tovar y Maite Perroni?

Claudia Martín, Andrés Tovar, Maite Perroni, Shakira
(Instagram: claudia3martin)  
Noticias Lexy Villa 19/01/2023 14:08 Actualizada 14:23

Claudia Martín se unió a la revolución que sigue causando la "BZRP Music Session #53" de Shakira y decidió crear su propia versión, porque "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". 

Los fanáticos de la actriz no han podido evitar sugerir que se trata de una indirecta muy clara para su exesposo Andrés Tovar y Maite Perroni, con quien se casó hace unos meses. 

Claudia Martín, de 33 años, compartió un video en su cuenta de TikTok en el que hace un lipsync de la canción de Shakira, particularmente de la estrofa: "Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". 

Luciendo un top de la firma francesa Céline, una camisa blanca y su pelo negro lacio, la actriz mexicana mostró su actitud más divertida al cantar la letra de tan popular canción. 

El video ya tiene más de 3.4 millones de reproducciones y entre los comentarios más destacados se encuentran algunos juegos de palabras por parte de sus seguidores, además de elogios. 

"Te quedó bien Perroni el video", "Perdió la que se lo quedó" y "Tu eres el Rolex", son algunos comentarios que se encuentran en su TikTok. 

Claudia Martín, Andrés Tovar, Maite Perroni, Shakira

¿Qué ocurrió entre Claudia Martín, Andrés Tovar y Maite Perroni?

La polémica surgió en 2021, cuando una revista afirmó que el productor Andrés Tovar le había sido infiel a su entonces esposa Claudia Martín con Maite Perroni

Sin embargo, luego de un sinfín de declaraciones y rumores, los cuales incluían aparentes extorsiones, Maite Perroni y Andrés confirmaron su noviazgo en octubre de 2021 y se casaron en octubre del año pasado. 

Recientemente, la pareja confirmó que se convertirán en papás por primera vez. Mientras que Claudia Martín está en una feliz relación con el actor Hugo Catalán. 

Claudia Martín, Andrés Tovar, Maite Perroni

(Instagram)

 

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira