Noticias| 07/09/2022 |11:10 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:10
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Claudia Martín, quien protagonizó el remake de "Los Ricos También Lloran" y fue esposa del productor Andrés Tovar, actual pareja de la actriz Maite Perroni, sabe que las prendas off shoulders son uno de los pilares más importantes de la moda en esta temporada.

La actriz, de 33 años, optó por presumir sus hombros como una buena opción para sacar a relucir su sensualidad, dejando a un lado los escotes profundos y los tirantes de espagueti, populares en el verano.

(Instagram)

Claudia Martín Martínez, nacida el 28 de agosto de 1989 en Oaxaca, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, y sus primeros pasos en Televisa los dio como diseñadora de vestuario. Gracias a su conocimiento de la moda que la actriz ha atinado en varios de sus looks, como el de la blusa en color negro con hombros descubiertos y corte lateral. Cabe decir que esta prenda, además de sexy, también es práctica.

"Solecito de bienvenida a Miami (en la ultima foto quise aprovechar la luz del hermoso atardecer)", escribió en su perfil de Instagram.

Claudia Martín explota su sensualidad off shoulder con una mini blusa ajustada
Claudia Martín explota su sensualidad off shoulder con una mini blusa ajustada

A mediados del siglo XIX, el diseñador Charles Frederick Worth creó algunos de los primeros vestidos con mangas off shoulder y en 1960 fue la famosísima Brigitte Bardot quien le puso un toque más sexy a las blusas de poco escote pero que dejaban los hombros al desnudo.

La guapa ovijerde combinó su prenda con una minifalda de mezclilla con tablones y el pelo lo llevó recogido en una ponytail baja y raya a la mitad.

"Mi ángel", le escribió Hugo Catalán, actual pareja sentimental de Claudia Martín, a lo que ella le respondió con tres corazones rojos.

TEMAS RELACIONADOS