Christina Ricci vendió su colección de bolsas Chanel para pagar divorcio

La actriz que interpretó a Merlina Addams confesó el sacrificio que realizó para cubrir el costo de su divorcio

(Christina Ricci, Divorcio, Dinero, Joyas
(AP)
Noticias Lexy Villa 27/11/2022 13:46 Actualizada 13:49

Christina Ricci, famosa por intepretar al personaje de Merlina en las películas de los Locos Addams, confesó que para poder pagar su divorcio tuvo que vender su colección de bolsas Chanel. 

En entrevista con la revista "Sunday Times Style", la actriz estadounidense habló sobre su proceso de divorcio con James Heerdegen, con quien se casó en 2013 y dio vida a su primer hijo, Freddie Heerdegen, que actualmente tiene 8 años. 

"Hay ciertas cosas que he coleccionado, bolsas, concretamente. Tuve una gran colección de Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas de ellas" explicó Christina, dando a entender que su separación fue más costosa de lo que tenía pensado.

"Ciertos traumas en la vida van acompañados de traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas, de custodia y de luchas contra órdenes de alejamiento" sentenció a la revista. 

christiana ricchie merlina netflix

(Christina Ricci durante el estreno de la serie "Merlina" en Los Ángeles / AP)

Meses después de completar su proceso de divorcio en 2020, la actriz de 42 años logró conseguir una orden de alejamiento par su exesposo, James Heerdegen, por los abusos físicos y emocionales ocurridos durante su matrimonio. 

Finalmente, Christina Ricci, quien también participó en la película "Casper" asegura: "Estoy absolutamente bien, no hay ningún problema. Pero aprendí a utilizar esas piezas en las que había invertido de diferentes maneras. También tenía una colección de alta joyería de Chanel a la que di un buen uso". 

Actualmente la actriz está casada desde octubre de 2021 con Mark Hampton y se convirtió en mamá por segunda vez de una pequeña llamada Cleopatra, que nació hace un año. 

Christina Ricci participa en la serie "Merlina" creada por Tim Burton para la plataforma de streaming Netflix. 

Temas Relacionados
christina ricci divorcio dinero chanel