Noticias| 24/11/2021 |09:08 |Redacción | Actualizada
09:08

Christina Ricci se puso un maxisuéter de varios colores y lo dejó abierto para lucir su avanzado embarazo. La actriz que se hizo famosa por su papel infantil de 'Wednesday Addams' (o Merlina Addams) y que posteriormente actuó en varias cintas como "200 Cigarettes", "Sleepy Hollow" y "Matrix Resurrections", posó para la lente del diseñador Marc Jacobs en una sesión muy especial.

Embarazada, Christina Ricci modela para Marc Jacobs
Embarazada, Christina Ricci modela para Marc Jacobs

Christina Ricci tiene 41 años y está esperando a su primer bebé con su actual pareja, Mark Hampton, con quien parece que encontró la estabilidad que durante mucho tiempo había buscado. Ya tiene otro hijo de otra relación.

Feliz y resplandeciante, la actriz presumió su baby bump vestida tan solo con un cardigan largo y underwear negro.

"Yo y el bebé", titulo la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Esta imagen pertenece a la nostálgica colección Heaven del diseñador Marc Jacobs, quien recientemente se sometió a un tratamiento estético para quitarse algunos años de encima.

Para ubicarla bien en la época de los años 60, Christina se maquilló los ojos con sombras en color azul, delineador a lo largo del párpado superior y pestañas postizas intensas, muy a la usanza de aquellos años.

"Grandes vibras, ¡nuestro bebé ya está en su primera campaña! #heavn @riccigrams luciendo absolutamente magnífica como siempre", escribió el hair artist Mark Hampton, su pareja.

(Christina Ricci en el estreno de la serie "Yellowjackets" en Los Ángeles, California / EFE)

La firma Heaven se lanzó al mercado en el otoño del 2020 y se inspira en las tendencias de los años 90. Jacobs es muy grunge, por ello sus básicos siguen esa línea de ropa baggy.

Fue en el pasado agosto cuando Christina reveló que esperaba a su segundo hijo, el primero con Mark. "La vida sigue mejorando", escribió en el ultrasonido que compartió con sus seguidores en redes sociales.

Embarazada, Christina Ricci modela para Marc Jacobs
Embarazada, Christina Ricci modela para Marc Jacobs

Christina y Mark se casaron a dos meses de anunciar que serán papás en una capilla en Van Nuys, California.

El primer hijo de la actriz se llama Freddie Heerdegen, de 7 años, y nació de su relación con James Heergeden.

TEMAS RELACIONADOS