Noticias| 05/09/2021 |13:01 |Redacción | Actualizada
13:01

dejó con la boca abierta a más de uno luego de publicar en su cuenta de Instagram, un par de fotografías en las que aparece en topless, provocando la reacción de sus más de siete millones de seguidores en dicha red social así como de muchas otras personas que han seguido su carrera a lo largo de dos décadas.

En ambas instantáneas, se puede ver a una sensual Christina reflejada en un espejo y sin blusa, por lo que utiliza su largo pelo rubio para cubrirse los pechos dejando poco a la imaginación. Esta publicación además de provocar la euforia entres sus fanáticos, también la compartió para promocionar su participación en “LadyLand Festival”.

Christina Aguilera posa braless a sus 40 años
Christina Aguilera posa braless a sus 40 años

(Christina Aguilera / Instagram)

“¿Quién va a estar allí?”, cuestionó Christina Aguilera en la descripción de las fotografías que subió y, que en menos de 24 horas han alcanzado 639 mil “likes” y comentarios que resaltan su belleza física, su espectacular figura y su valentía para hacerlo.

“LadyLand es una festival de música queer al aire libre / fiesta del orgullo / concierto íntimo en Brooklyn, Nueva York, ¡que celebra algunos de los mejores talentos queer e íconos gays!”, se puede leer en la página oficial del evento que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre y que también contará con la participación de artistas como Caroline Polachek, Skin, Aquaria (DJ set), Nina Sky, La goony chonga y Kenni Javon, entre otros.

Christina Aguilera posa braless a sus 40 años
Christina Aguilera posa braless a sus 40 años

(Christina Aguilera / Instagram)

Además, desde hace un par de semanas, Aguilera ha estado celebrando por todo lo alto que cumplió 22 años como cantante desde que lanzó su primer álbum de estudio titulado “Christina Aguilera” y con el que llegó al número uno de la lista Billboard Hot 100 gracias a tres canciones: “Genie in a Bottle”, “What a Girl Wnats” y la famosa “Come On Over Baby”. Leer también: 

La mujer que cumplirá 41 años de edad el próximo 18 de diciembre, se convirtió en una de las cantantes responsables de la revitalización del pop a finales de los años noventa, incluso, su fama y su éxito musical también llegaron el público de habla hispana al convertirse en la primera cantante estadounidense en ganar un por su disco “Mi reflejo”, el cual incluía cinco canciones en su versión en español de su álbum debut. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS