Noticias| 04/06/2022 |09:54 | Actualizada
09:54
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Tal parece que las polémicas no se alejan de la vida de Christian Nodal y es que además de borrarse todos los tatuajes que tenía en honor a Belinda y ventilar que esta misma le pedía dinero mientras eran pareja, ahora el intérprete de ‘Adiós amor’ protagoniza una pelea contra el cantante de música urbana, J Balvin.

El conflicto entre ambos surgió a raíz del nuevo look con el Christian Nodal fue captado hace unos días a su llegada al aeropuerto de Hermosillo, Sonora, estado de donde es originario. El cambio de look del cantante consta de un pelo rapado en color rubio platinado decorado con unas flores de colores naranjas y verdes a los costados.

Christian Nodal y J Balvin. Punto a punto, los detalles de su conflicto
Christian Nodal y J Balvin. Punto a punto, los detalles de su conflicto

(El nuevo look de Christian Nodal / Twitter)

Este estilo de pelo ha sido utilizado por un sinfín de celebridades, desde Maluma, quien lo ha contrastado con su barba en color natural hasta Zayn, exintegrante de One Direction o Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham. Pero, sin dudas, uno de los precursores y a la personalidad que más se le asocia con esta tendencia es J Balvin; desde hace años el cantante colombiano ha lucido diseños animal print o arcoiris.

Christian Nodal y J Balvin. Punto a punto, los detalles de su conflicto
Christian Nodal y J Balvin. Punto a punto, los detalles de su conflicto

(Los cantantes Maluma y J Balvin con el pelo rubio y diseño animal print / Instagram)

¿Por qué inició la pelea entre Christian Nodal y J Balvin?

Es por ese motivo y a raíz de que Nodal se convirtió en el blanco de múltiples críticas por su nuevo look que J Balvin aprovechó para publicar en su cuenta de Instagram unas fotos junto a la descripción “Encuentra las diferencias”, para realizar una comparación entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ante esto, Christian Nodal no dudó en guardar silencio y mediante sus historias de Instagram compartió la publicación de J Balvin y escribió: “Yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo”. Pero no solamente eso, también aprovechó para compartir unos vídeos en los que escucha la canción que Residente, artista puertorriqueño, hizo para criticar a J Balvin.

La pelea continuó cuando J Balvin se grabó utilizando un filtro con la palabra Belinda en el rostro, haciendo una clara referencia a la cantante y ex prometida de Nodal, quien finalmente y en un tono más serio realizó unos vídeos en los que menciona: “Él (J Balvin) tiene un documental en el que habla de la salud mental pero en su cuenta de millones de seguidores subió una foto para que se burlen de mí y todo mundo sabe que me estoy levantando de la situación que viví, no hay derecho a hacer esas cosas”.

¿Es una pelea real o publicidad?

Desde que iniciaron con los dimes y diretes muchas personas en redes sociales comenzaron a cuestionar la veracidad del problema, ya que no sería extraño que los artistas hayan iniciado la polémica para después anunciar una colaboración, sin embargo, una de las principales señales de que puede ser una pelea real es que Residente, con quien J Balvin no tiene una buena relación, subió una historia con la canción ‘Limón con sal’ de Christian Nodal, una forma de demostrar su apoyo al cantante de regional.

Christian Nodal y J Balvin. Punto a punto, los detalles de su conflicto
Christian Nodal y J Balvin. Punto a punto, los detalles de su conflicto

(Storie de Residente con una canción de Nodal / Instagram)

Horas más tarde y además de seguir haciendo algunos comentarios contra la música y conciertos de J Balvin, Christian Nodal anunció que grabará una canción contra el colombiano ya que es “un referente de todo lo que está mal en la industria musical”. A lo cual J Balvin respondió que no era su problema la sensibilidad de Nodal ante un chiste y que espera que “la canción sea romántica, que rompa los streamings y que venda”.

TEMAS RELACIONADOS