Christian Nodal: Su hermana estalla contra la calumnia y desinformación

Amely Nodal compartió un mensaje para defender a su hermano Christian Nodal y a su familia de los ataques en su contra

Christian Nodal, Belinda, Amely Nodal
(El Gráfico)
Noticias Brando Alcauter 22/05/2022 13:29 Actualizada 13:29

La semana pasada la industria del entretenimiento quedó paralizada cuando Christian Nodal publicó un mensaje en Twitter con el que no sólo le respondió a la mamá de Belinda, sino que exhibió a su ahora exnovia y dio una pista de las razones por las que decidió terminar su relación con la cantante el pasado 12 de febrero, un anunció que dejó impactados a todos sus seguidores.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió Nodal el pasado 18 de mayo.

Christian Nodal, Belinda, Amely Nodal

()​​​​​​

Sin embargo, lo más llamativo, fue que el cantante de música regional mexicana publicó una captura de pantalla de una conversación que tuvo con Belinda a través de WhatsApp el pasado 4 de febrero y en la que ella le pide dinero para arreglarse los dientes además del que le tenía que dar para sus papás.

Lo anterior provocó que ambos grupos de fanáticos se aglutinaran en redes sociales para defender a su cantante favorito y que comenzara la difusión de videos comprometedores de Nodal, como el que dio a conocer en el que bebé albohol desde uno de sus premios Latin Grammy.

Christian Nodal, Belinda, Amely Nodal

()

No obstante, después se difundió una grabación en la que se ve como Christian Nodal baila con su hermana Amely y le agarra una de sus pompas, provocando que la joven lo aventara y dejara de bailar con él.

Ante la publicación del video, la hermana de Nodal no tuvo de otra que salir a defender a su hermano y lo hizo a través de una de sus historias de Instagram que publicó ayer en la noche. “Nunca hago esto pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, comenzó escribiendo Amely.

@noti.chisme Nodal agarrando trasero a su hermana #chisme #chismesito #nodal #christiannodal #feminista #ayuda #alerta Ay Rico Rico Rico - Rico

La joven que es considerada como influencer ya que tiene más de 300 mil seguidores, no aguantó el enojo de ver cómo se tergiversó la información: “Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente sí pasan por este tipo de casos. Es horrible la facilidad con la que difaman”, agregó la guapa joven.

Por último, pidió que no la utilicen para afectar a su hermano: “No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra una línea de respeto”, finalizó Amely.

Temas Relacionados
christian nodal belinda Amely Nodal