Christian Nodal se borra el último recuerdo que le quedaba de Belinda

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, acabó con todo rastro de Belinda en tatuado en su piel

christian nodal, belinda, mama belinda, tatuajes
(EFE)
Noticias Redacción 22/05/2022 19:58 Actualizada 20:06

¡Adiós, amor! Luego del tremendo drama que ha vivido Christian Nodal con la señora Belinda Schull y los 'belifans', el cantante de regional mexicano puso punto final al último recuerdo que le quedaba de la cantante, pues durante su viaje a Costa Rica, eliminó el último tatuaje que le quedaba de su ex.

nodal tatuaje christian belinda utopia

El cantante de regional mexicano aprovechó su viaje a aquel país para borrar todo recuerdo de quien fue su prometida, luego de la polémica que se desató debido a que la mamá de Belinda aplaudió con emojis que una 'belifan' le dijera "naco" a Nodal.

Acto seguido, Christian tomó su cuenta de Twitter para defenderse de la agresión y publicar una conversación que sostuvo con su exnovia via WhatsApp para ventilar que así como le daba dinero a ella, parece que también sostenía los gastos de sus exsuegros.

christian nodal costa rica

Horas antes de que Nodal publicara la imagen de su nueva transformación, subió un video a sus stories en el que todavía se aprecia la palabra 'Utopía', que corresponde a uno de los discos de Belinda.

Pero más tarde, se reveló que esa palabra se convirtió en una hermosa flor.

nodal nuevo tatuaje

En tanto, doña Belinda Schull, exsuegra de Christian Nodal, presumió en su cuenta de Instagram que un fan se tatuó el nombre de Belinda y hasta el admirador compartió la conversación que tuvo con la señora. 

"Amor hasta la muerte", escribió Memo Santos, el fan de Beli.
 

mama belinda fan tatuaje

Lo último que falta es que Christian Nodal enseñe el diseño que eligió para borrar los ojos de Belinda que tenía en el pecho y, creemos, ese sería el capítulo final de esta historia de desamor marcada con tinta.