Noticias| 30/05/2022 |08:15 |Brando Alcauter | Actualizada
08:15

ha logrado acaparar la atención de los medios de comunicación en México desde hace un par de semanas, luego de que dio a conocer una captura de pantalla de una conversación que sostuvo con Belinda, su entonces prometida, a través de WhatsApp y en la que claramente se entiende que no sólo le daba dinero a ella, también para los papás de la cantante de pop.

Además, hace unos días, durante un viaje que Nodal hizo a Costa Rica para dar un concierto, se borró el último rastro en su cuerpo de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda durante el año y medio que estuvieron juntos.

Ahora, en medio de su transformación personal y profesional, el cantante de música regional mexicana dejó claro que eso también involucra a su aspecto físico, por lo que este domingo apareció en su estado natal, Sonora, con un nuevo tinte en el pelo, el cual, ya habían utilizado con anterioridad celebridades internacionales como J Balvin y Maluma.

El intérprete de éxitos musicales como “Botella tras botella”, “No te contaron mal” y “Adiós amor”, apareció con el pelo rubio platinado al que también le sumó figuras de flores en sus parietales y nuca.

Christian Nodal le copia a J Balvin y aparece con look 'flower power'
Christian Nodal le copia a J Balvin y aparece con look 'flower power'

(Christian Nodal / Instagram)

Fue durante su arribo al aeropuerto de Hermosillo, a donde acudió para cerrar las “Fiestas Pitic” en el Foro Rosales, como parte de du gira de conciertos para promocionar su más reciente álbum discográfico “Forajido”, que se pudo apreciar claramente el nuevo look de Nodal en el que resaltaron la flores en tonos naranjas y amarillos con toques verdes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónnodal.army)

Ante su aparición, diversos usuarios de las redes sociales no dudaron en expresar su sorpresa y hasta descontento por la transformación del cantante: “Creí que era J Balvin”; “Se está acabando”; “Ta muy fuerte la depre”; “Ya lo perdimos”, “No, que se ayude tantito, eso no le va”, fueron algunos de los comentarios que Christian Nodal recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comamonic3)

Y hubo otros que aplaudieron que tenga el valor de cambiar su imagen y cerrer ciclos como él quiera, como los que se leen en la publicación que la bloggera Chamonic compartió en Instagram.

Christian Nodal le copia a J Balvin y aparece con look 'flower power'
Christian Nodal le copia a J Balvin y aparece con look 'flower power'

(El look de J Balvin en Coachella / AFP)

La primera en dar a conocer el nuevo look de Christian muy al estilo “flower power”, fue la cantante Nathalia Milán, quien viajó junto con él en un avión privado rumbo a Sonora para la presentación de Nodal en dicho festival.

Cabe destacar que un diseño parecido fue usado por durante su presentación en Coachella en 2019 y en el que se dejó ver con pelo teñido de animal print, mientras Maluma compartió una foto, también con su pelo rubio platinado y con un corazón roto en la parte de tras de su cabeza.

TEMAS RELACIONADOS