Christian Nodal está harto, responde a la mamá de Belinda y exhibe que su ex le pedía dinero

Al parecer, el cantante Christian Nodal está cansado de los ataques de los fans de su ex y de su exsuegra y compartió en su cuenta de Twitter una conversación de WhastApp que tuvo con Belinda el 4 de febrero de 2022, en la que ella le pidió que le arreglara los dientes

Belinda, Christian Nodal, Belinda Schull
(El Gráfico)
Noticias Brando Alcauter 18/05/2022 08:54 Actualizada 09:01

Han pasado poco más de 3 meses desde que Christian Nodal anunció a través de su cuenta de Instagram que él y Belinda habían tomado la decisión de terminar su relación de pareja y por consiguiente cancelar su compromiso de matrimonio.

La noticia que dejó impactados a sus millones de seguidores y fanáticos alrededor del mundo, rápidamente provocó controversia en redes sociales entre los que apuntaban que una de las razones que había generado el rompimiento se debía a que Belinda le había pedido prestada una fuerte suma de dinero. Mientras que otra versión apuntó a que él le había sido infiel a Belinda con su exnovia.

Sin embargo, la gota que derramó la paciencia de Christian Nodal fue que ayer corrió un mensaje de la mamá de Belinda en redes sociales apoyando un comentario de una belifan que llamó "naco" al cantante de regional mexicano, por ello, hoy Nodal puso un alto a todos los fans de su ex que lo siguen atacando.

 

 

Belinda, Christian Nodal, Belinda Schull

(Comentario de Christian Nodal en Twitter)

Este miércoles 18 de mayo, el cantante publicó en su cuenta de Twitter una conversación que tuvo con Belinda por WhatsApp el pasado 4 de febrero, es decir, tan sólo ocho días antes del anuncio del rompimiento y en la que se deja entre ver que sí hubo un tema económico de por medio.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió el cantante de regional mexicano en el tuit.

Belinda, Christian Nodal, Belinda Schull

(Conversación entre Christian Nodal y Belinda / Twitter)

Lo que más llamó la atención fue que en la captura de pantalla de la conversación que tuvieron los entonces prometidos, se ve que Belinda le pide a Christian dinero para arreglarse los dientes.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar”, escribió Belinda a las 18:59 horas. Posteriormente, se ve un menaje borrado de ella misma y un siete minutos después la también actriz le mandan una serie de mensajes totalmente enojada.

Belinda, Christian Nodal, Belinda Schull

(Comentario de la mamá de Belinda / Instagram)

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se lee en la conversación.

Cabe destacar que Nodal tomó la decisión de subir este screenshot, debido a que ayer se viralizó un comentario con manitas aplaudiendo que la mamá de Belinda, Belinda Schull, realizó a otro comentario de una seguidora de su hija en Instagram que escribió: “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”.