Noticias| 07/03/2024 |08:36 | Actualizada
08:36
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

En el mundo del entretenimiento pueden existir muchos altibajos, por lo que es común que las parejas se separen a poco de haber iniciado un romance, por lo que aquellas que traspasan los años, se vuelven un referente inmediato del amor.

Un claro ejemplo de lo anterior son Chris Martin y Dakota Johnson, quienes desde hace seis años decidieron iniciar una relación que ahora, está alcanzando otro nivel.

Así lo afirma el periódico The Mirror, en el que diversos informantes compartieron su punto de vista sobre el presunto compromiso que la pareja habría hecho en días recientes.

"Han estado enamorados el uno del otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable", dijo un informante a la mencionada publicación, asegurando que la pedida de mano es meramente un requisito entre el vocalista de Coldplay y la protagonista de 50 sombras de Grey, pues su relación es muy íntima y llena de amor.

Dakota Johnson en el programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon / Instagram: @fallontonightbts
Dakota Johnson en el programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon / Instagram: @fallontonightbts

Una prueba de lo bien que siempre han ido las cosas entre Dakota y Chris es la gran relación que ella mantiene con los hijos que Martin tuvo con la también intérprete Gwyneth Paltrow, Apple y Moses.

En diversas entrevistas, Johnson asegura que la relación con los hijos de su pareja es más que cordial e incluso ha afirmado que los ama con todo su corazón.

Aunque Dakota se lleva sumamente bien con sus hijastros, en una entrevista reciente con Bustle, la actriz de 34 años aseguró que no está nada negada a tener a su propia familia y de hecho, se dijo abierta a experimentar con todo lo que la vida tenga para ofrecer, refiriéndose, indudablemente, a la maternidad.

"He llegado a este lugar donde realmente quiero experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer", dijo a la referida publicación.

“Y especialmente siendo mujer, pienso: 'Qué cosa tan mágica para hacer'. Qué experiencia tan loca, mágica y salvaje”. Si eso es lo que me va a pasar, estoy totalmente dispuesta a ello”, sentenció la hija de Don Johnson.

Lee también: Genoveva Casanova reaparece con claro mensaje: “Necesitaba paz”

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS