Noticias| 26/06/2023 |15:13 | Actualizada
15:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan han sorprendido a sus seguidores al compartir un par de fotos juntos a través de su cuenta de Instagram, algo que no ocurría desde hace un par de años.

Recordemos que el futbolista mexicano y la modelo se encuentran separados desde el año 2019 debido a supuestas infidelidades, por lo que el mexicano ha tenido que estar separado de sus pequeños hijos Noah y Nala.

Sin embargo, parece que Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan lograron encontrar un equilibrio en su relación por el bienestar de sus hijos y sorprendieron al posar juntos en una fotografía.

"Continuamente aprendiendo a co-parentar a nuestros bebés con todo el amor del mundo", escribieron el futbolista mexicano, de 35 años, y la modelo australiana en sus cuentas de Instagram.

Instagram: @ch14_
Instagram: @ch14_

En dicha instantánea se aprecia al 'Chicharito' Hernández luciendo una playera blanca y una gorra mientras se encuentra con su hijo Noah, nacido en 2019. Mientras que Sarah Kohan, con jeans azul marino y una chaqueta, aparece junto a Nala, su hija menor.

Usual al contenido que comparten en sus redes sociales, el futbolista y la modelo fueron cuidadosos al no mostrar la carita de sus pequeños, quienes están al cuidado de Sarah desde la separación.

Durante el pasado mes de mayo, Javier 'Chicharito' Hernández abrió su corazón en una entrevista sobre lo mucho que le afecta el distanciamiento que tiene con sus pequeños.

"Las consecuencias son muy duras. Estoy divorciado, no veo mucho a mis hijos, estaba aterrado de tomar la decisión de que el matrimonio no estaba donde debía estar", aseguró.

El futbolista, actual delantero del equipo Los Angeles Galaxy, agregó: "Estoy viendo crecer a mis hijos por un teléfono, son los precios a pagar de las decisiones que uno toma".

Sin embargo, tal como lo aseguran en su publicación, parece que 'Chicharito' y Sarah Kohan han logrado establecer un vínculo empático por el bienestar de sus hijos.



TEMAS RELACIONADOS