Noticias| 08/09/2021 |09:13 |Redacción | Actualizada
09:13

Hace varios meses dio a conocer en primicia la separación de Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan, quienes duraron aproximadamente dos años de casados y procrearon a dos hijos: Noah y Nala. Luego, a finales del pasado mes de abril, una fuente cercana a la pareja comentó a este mismo sitio que ambos estaban por comenzar los trámites legales de su divorcio, con lo cual se confirmaba que entre ellos ya no había marcha atrás.

Aunque no se han dado a conocer las causas exactas de la separación, hace unas semanas el sitio “TMZ” publicó que tuvo acceso a unos documentos legales de una demanda que presentó el abogado de Sarah Kohan y, en la que la influencer australiana señalaba que estaba cansada de que el futbolista fuera un padre ausente, solicitando una manutención de 100 mil dólares al mes.

¿“Chicharito” Hernández prohibió a Sarah Kohan mostrar a sus hijos en redes sociales?
¿“Chicharito” Hernández prohibió a Sarah Kohan mostrar a sus hijos en redes sociales?

("Chicharito", Sarah Kohan y Noah / Instagram)

“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, comentó el abogado de Sarah ante la Corte. Además, acusó al futbolista a poner en riesgo la vida de los pequeños tras su negativa de no poner protección a la alberca de su casa bajo el argumento de que no le gusta la estética de este mobiliario.

A pesar de que no se han dado a conocer avances, su trámite de divorcio continua vigente y hasta el momento no se sabe que ya exista una sentencia al respecto, al igual que la demanda que interpuso Sarah Kohan contra Javier por su comportamiento como papá. Leer también: 

Con todo ese antecedente, ahora comenzaron a surgir los rumores de que el futbolista le habría pedido a que no mostrara las caras de sus hijos en redes sociales, algo que podría comprobarse con las recientes publicaciones de los menores en las historias de Instagram de la cuenta personal de la modelo, en donde tiene más de un millón y medio de seguidores y en las que solo muestra a los menores de espaldas, de perfil cubriéndoles el rostro o simplemente sus manos. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS