Noticias| 12/06/2023 |13:41 | Actualizada
13:41
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Chiara Ferragni, sin importar los fuertes señalamientos, nuevamente ha compartido una atrevida foto en la que presume su figura con un atuendo veraniego y ligeramente arriesgado.

La empresaria e influencer nacida en Cremona, Italia se encuentra de viaje en la isla de Capri y en una de sus recientes publicaciones en Instagram ha sorprendido a sus 29 millones de seguidores.

"Bye Capri, hasta la próxima", escribió Chiara Ferragni junto a su sensual foto en la que aparece con una tank top de color beige pero ligeramente transparente, unos shorts de mezclilla y un ligero cárdigan que cuelga sobre sus brazos.

La influencer constantemente es partidaria de mostrar su silueta a través de sus redes, especialmente luego de brindar un discurso sobre la libertad femenina en el Festival de la Canción de San Remo 2023.

Su publicación, además de acumular más de 348 mil likes también se ha llenado de fuertes señalamientos por parte de algunos seguidores, quienes mencionan lo poco apropiado de su vestimenta.

Chiara Ferragni experimentó una situación similar hace unas semanas cuando una niña de 11 años se mostró ofendida luego de que publicara una 'mirror selfie' con poca ropa.

La atrevida 'mirror selfie' de Chiara Ferragni / Instagram
La atrevida 'mirror selfie' de Chiara Ferragni / Instagram

De acuerdo con la menor llamada Giulia Dedola, de acuerdo con el diario italiano "La Repubblica", cuestionaba el mensaje que la influencer quería enviar a sus seguidoras.

Finalmente, en ese momento Chiara Ferragni respondió al comentario afirmando; "Nadie puede juzgarnos o hacernos sentir mal. Publicar una foto como esta no debería avergonzar a nadie".



TEMAS RELACIONADOS