Noticias| 30/05/2023 |09:07 | Actualizada
09:07
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Chiara Ferragni, de 36 años, ha despertado una fuerte polémica entre sus 29 millones de seguidores en Instagram al publicar una atrevida foto en la que aparece frente a un espejo luciendo únicamente una pequeña prenda underwear.

Además de la incomodidad de una niña de 11 años, el resto de su público ha expresado que su emotivo mensaje sobre la libertad femenina en el Festival de la Canción de San Remo 2023 ha quedado olvidado.

La influencer italiana Chiara Ferragni agregó "Mirror selfie" como descripción en su polémica fotografía, misma que ha acumulado más de 27 mil comentarios por parte de sus seguidores.

Sin embargo, la reacción que más ha llamado la atención es la de una niña de 11 años cuyo nombre, de acuerdo con el diario italiano "La Repubblica", es Giulia Dedola.

"¿Cuál es el mensaje para nosotras? ¿Para llamar la atención tenemos que desnudarnos?", se podía leer al principio del comentario de la niña, quien aseguró que si su mamá publicara fotos del mismo estilo "se sentiría terrible".

El diario italiano señala que el comentario de Giulia también incluía: "Estas fotos quedan para siempre en Internet, no creo que mostrar el trasero sea para estar orgullosa", escribió la niña.

La atrevida 'mirror selfie' de Chiara Ferragni / Instagram
La atrevida 'mirror selfie' de Chiara Ferragni / Instagram

Ante dichos señalamientos, la influencer Chiara Ferragni no dudó en responder: "Nadie puede juzgarnos o hacernos sentir mal. Publicar una foto como esta no debería avergonzar a nadie".

"¿Por qué una mujer debería avergonzarse de su cuerpo? ¿Hago 'cabrear' a los puritanos? Misión cumplida", sentenció la esposa del rapero Fedez.

De acuerdo con el diario italiano "La Repubblica", la mamá de la niña de 11 años se encargaba de supervisar el contenido de su perfil de Instagram, sin embargo, actualmente ya no figura en dicha red social.

Contrario a lo que ocurre con ciertas polémicas, Chiara Ferragni ha decidido no eliminar la foto de su perfil, por lo que las aún sigue generando un sinfín de opiniones divididas.




TEMAS RELACIONADOS