Charlize Theron se divierte en grande con sus 2 hijas en el mar de Grecia

La actriz sudafricana Charlize Theron -recuerden pronunciar bien su apellido- está de vacaciones con sus dos pequeñas hijas en el paradisíaco destino de Grecia

Charlize Theron, charlize theron hijas, transgenero
(AFP)
Noticias Redacción 03/08/2021 17:43 Actualizada 20:40

La actriz sudafricana Charlize Theron disfruta unos días maravillosos acompañada de sus dos hijas, Jackson y August, en la costa de Grecia. La ganadora del Oscar por la cinta "Monster" compartió con su público un divertido video en el que se ve dando un salto de un yate mientras tiene de la mano a las dos pequeñas.

 

charlize theron

Charlize Theron se convirtió en mamá hace casi nueve años, cuando en 2012 adoptó a Jackson y tres años más tarde a August, pero fue hasta el año pasado cuando Charlize decidió revelar por qué había mantenido a las dos pequeñas ocultas de los medios, y es que una de las razones que la llevaron a ser muy cuidadosa fue para resguardar la vulnerabilidad de Jackson, quien es transgénero. 

Sin embargo, la actriz poco a poco ha ido compartiendo aspectos de su vida familiar, como estos idílicos días de descanso.

Leer también: Charlize Theron: hemos pronunciado mal su apellido

"Sí, yo también pensé que era un niño, hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: '¡No soy un niño!. Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y quiero ver prosperar. Nacieron quienes son y exactamente en qué lugar del mundo se encuentran ambas a medida que crecen", dijo Theron al "Daily Mail". "Mi trabajo como padre es celebrarlas y amarlas y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser".

hijas charlize theron

Según reportes de "Greek City Times", Charlize Theron y sus pequeñas hijas han pasado sus vacaciones cerca de la ciudad de Paros, donde fueron captadas comiendo en un pequeño restaurante local en Naoussa, ubicada en Macedonia.

Leer también: El millonario costo del collar de Charlize Theron para la noche del Oscar

charlize theron rubia

(Getty Images)

Charlize Theron es una mamá muy dedicada con Jackson y August, a quienes trajo a México cuando vino a rodar una de sus más recientes películas. La actriz, de acuerdo al personal que la acompañó, no descuió a las pequeñas en ningún momento y siempre estaba pendiente de sus horas de alimentos y descanso.