Noticias| 10/08/2021 |10:22 |Redacción | Actualizada
10:22

 celebró en grande su llegada al sexto escalón del cuarto piso, pues prácticamente llevó un set de película a la realidad, ya que rentó un yate para organizar una fiesta con temática ochentera que exigía a los contados invitados vestirse con outfits de aquella época.

La encargada de inmortalizar el momento y de hacerlo público fue precisamente la actriz sudafricana, quien publicó un par de instantáneas en su cuenta de Instagram en la que tiene más de seis millones de seguidores.

Charlize Theron celebra 46 años con una espectacular fiesta en yate
Charlize Theron celebra 46 años con una espectacular fiesta en yate

(Charlize Theron / Instagram)

“Bueno, nunca pude ir al baile de graduación, pero esta vez mis amigos han decidido cambiar eso”, comenzó escribiendo Charlize en la descripción de la publicación que hizo, dando a entender que fue una idea de sus amigos y no de ella. “Amo a estas personas más de lo que las palabras pueden describir. Solo ellos podían saber que una fiesta misteriosa de un baile de graduación de los años 80 en un barco es mi cumpleaños soñado. ¡Qué familia! ¡Qué noche!”, concluyó la estrella de Hollywood.

Además de estas emotivas palabras, la mujer de 46 años subió un par de fotos que describen a lo que se refería. En la primera de las imágenes se ve a la ganadora del Oscar en la categoría de “Mejor actriz” por la película “Monster” en 2004, posando sobre la cubierta del yate mirando al horizonte, sonriente, y una copa de vino en la mano.

(Fiesta Charlize Theron / Instagram)

Para este instante, la cumpleañera ya estaba vestida ad hoc con la temática de la fiesta, pues se le ve con una camiseta rosa en la que se puede leer la expresión “La chica del cumpleaños”. Asimismo, se puso unos shorts de mezclilla y de accesorios utilizó collares de perlas de colores de fantasía y unos guantes morados de red.

Sin embargo, la siguiente instantánea es la que mejor refleja el momento que vivieron ella y sus 14 invitados, ya que en esta se ve claramente el disfraz de cada uno de los presentes, desde los niños, pasando por los jóvenes y hasta los adultos. Leer también:

La publicación que realizo el pasado sábado 7 de agosto, precisamente el día de su cumpleaños, tiene más de 470 mil “me gusta” y centenas de comentarios como los de sus compañeras de profesión Melanie Griffith, quien escribió: “Happy Birthday beautiful Charlize”, o January Jones que puso: “Happy Birthday”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS