"Chabelo" confirma que tuvo cáncer pero desmiente que esté desahuciado

Xavier López "Chabelo" utilizó las redes sociales para aclarar que, aunque estuvo enfermo, los médicos lo dieron de alta

chabelo, cancer, enfermo
(El Universal)
Noticias Redacción 31/05/2022 12:47 Actualizada 12:51

Xavier López "Chabelo" tuvo que salir a desmentir que le queda poco tiempo de vida, luego de que una revista de circulación nacional publicara que el amigo de todos los niños tiene cáncer y que está "desahuciado". El actor y productor dio vida al personaje "Chabelo" durante más de 60 años, convirtiéndose en el más querido en México. Fue a través de un mensaje en Twitter como el hombre de 87 años aclaró lo publicado este martes.

"¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No!", escribió el también comediante y presentador de televisión.

chabelo ropa

(El Universal)

De acuerdo con "TV Notas", "una amiga de la familia" les comentó que el actor está muy mal de salud. Esto se lee en una de las respuestas publicadas:

"Ahora el cáncer está esparcido en varios órganos del cuerpo, ¡ya no hay esperanza, lo desahuciaron!; se escucha muy fuerte, pero no hay nada que hacer, solo un milagro podría salvarlo. Ha sido un hombre muy fuerte, un guerrero, y su carácter fuerte le ha ayudado, pero lamentablemente aunado a eso, tiene otros padecimientos que traen muy triste a la familia”.

mensaje chabelo

 

Haciendo uso de su sentido del humor, "Chabelo" agradeció el cariño que millones de personas le han profesado a lo largo de muchos años.

"¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”.

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
chabelo cancer enfermo