Noticias| 31/01/2023 |10:10 | Actualizada
10:10
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Ha transcurrido más de un mes desde que Céline Dion compartió con sus millones de fanáticos que padecía un extraño síndrome neurológico que le impide llevar con normalidad su vida diaria.

La cantante canadiense confirmó que debido a sus problemas de salud tendría que cancelar todos sus conciertos en 2023, sin embargo, manifestó todo su cariño y agradecimiento por las muestras de apoyo.

Desde ese momento, Céline Dion, de 54 años, ha permanecido hermética sobre los avance en su estado de salud por lo que su hermana Claudette Dion ha tenido que romper el silencio para brindar más información a sus fans.

En entrevista con un tabloide de Montréal llamado "LeJournal", Claudette, de 74 años, ha informado que la cantante se encuentra "rodeada de especialistas" en Denver, Colorado.

La hermana de Céline Dion asegura que aún tiene esperanzas a de volver a verla en un escenario y que probablemente el síndrome neurológico fue consecuencia de su ardua trayectoria. "Empezó con 12 años, realmente no tuvo ni adolescencia".

Claudette Dion también aseguró que no ha podido ver a Céline desde hace 2 años porque la cantante no ha pasado un gran momento con su diagnóstico, sin embargo, le desea una pronta recuperación; "Confío en que la vida le devolverá lo que dio. Porque es una chica extremadamente inteligente, muy generosa y talentosa".

En diciembre de 2022, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Céline Dion compartió que padece un extraño síndrome neurológico conocido como el síndrome de la persona rígida que solamente afecta a una entre un millón de personas.

Los problemas de salud de la interprete de "My Heart Will Go On" comenzaron con doloros espasmos musculares, mismos que los doctores reconocieron como síndrome del globo. Dicho síndrome le hace pensar a las personas que lo padecen que tienen algo en la garganta.

"Si bien todavía estamos aprendiendo sobre esta rara condición, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo. Desafortunadamente, estos espasmos afectan todos los aspectos de mi vida diaria y no permitiéndome usar mis cuerdas vocales para cantar de la forma en que estoy acostumbrada", explicó Celiné Dion en un video.

TEMAS RELACIONADOS