Más Información
Fue a finales de mayo cuando Christian Nodal compartió un breve comunicado en sus redes sociales para informar que su relación amorosa con la cantante argentina Cazzu había llegado a su fin tras casi dos años de historia y una hija en común.
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto permanece fuerte, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, escribió el cantante mexicano en su Instagram, un mensaje que posteriormente fue compartido por su expareja.
Aunque en su momento la ruptura fue un momento agridulce para los fanáticos de ambos, la historia más tarde se convertiría en el principal tema de conversación debido a que fue en junio cuando Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su noviazgo, lo que dio pie a rumores de infidelidad.
Leer también: Meghan Markle sorprende con discurso en español durante su viaje a Colombia
Desde ese momento los cantantes mexicanos han protagonizado un sinfín de titulares respecto a su historia de amor, sin embargo, Cazzu se ha mantenido ajena a la situación e incluso ha ‘desaparecido’ de sus propias redes sociales, borrando cada una de las publicaciones que recapitulan diferentes momentos de su vida.
Ahora, a unas cuantas semanas de distancia de la boda de su ex con la hija menor de Pepe Aguilar, Julieta Cazzuchelli aparece en su primera entrevista después de la controversia para explicar los motivos de su ausencia en la vida pública.
“Hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular, nada, estoy aquí y hablando con ustedes y estoy bien. Hola, me llamo Julieta, tengo 30”, expresó la cantante argentina en una plática con los conductores de un programa llamada ¡Fa! sobre por qué ha preferido mantener su nombre alejado de los rumores.
“Desde hace dos meses que saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa, entonces dije ‘ni siquiera voy a tener la posibilidad de confundirme de botón’”, asegura la ex de Christian Nodal, mamá de su pequeña hija Inti, de 11 meses.
El distanciamiento de Cazzu ocurrió poco después de que se confirmara el noviazgo entre Nodal y Ángela, una noticia que la llevó a compartir un comunicado para asegurar que su única prioridad era su bebé y que no quería seguir siendo “noticia en todos lados”.
“Yo siempre trato de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada, vivirlo sin haber hecho nada para tener tanta atención es una pena inmensa. La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala, siempre hay grises y matices. Lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender", sentenció.
Leer también: Christian Nodal presume la silueta de su esposa Ángela Aguilar bajo el sol
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter