Noticias| 31/05/2023 |16:32 | Actualizada
16:32
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen mantiendo gran parte de su relación sentimental de forma privada, el cantante y la conductora han conmovido a todos sus seguidores desde que anunciaron su embarazo.

Fue el pasado 28 de marzo cuando el matrimonio compartió mediante su cuenta de Instagram una foto en la que aparecen unos zapatitos, un peluche y el nombre de León, confirmando que será un niño.

Sin embargo, los fans de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han comenzado a cuestionar el momento en que nacerá su primer bebé, duda que el intérprete de "Sólo Tú" ha respondido.

Durante una entrevista con el programa "Despierta América", el cantante mexicano ha confirmado ques será durante el próximo mes de agosto cuando baby León nazca.

"Esperamos que llegue en agosto y sea Leo... León, todos mis amigos me han dicho lo mismo, sabes, no podía haber sido de otra manera", expresó Carlos Rivera, de 37 años.

La discreta pareja está junta desde hace años y en agosto del pasado confirmaron que se habían casado; Cynthia Rodríguez aseguró que estaba viviendo "la mejor etapa de su vida" y por tal motivo anunció que se retiraba del programa "Venga la Alegría".

En las últimas semanas, la guapa conductora, de 39 años, ha compartido con sus 4 millones de seguidores fotos en las que presume su linda baby bump, un sueño que siempre confesó tener.







TEMAS RELACIONADOS