Noticias| 12/01/2022 |10:28 |Redacción | Actualizada
10:28

no sólo se ha caracterizado por ser el cantante nacionalizado mexicano más exitoso de todos los tiempos, también por tratar a toda costa, de mantener su vida privada alejada de los reflectores a pesar de ser uno de los artistas más seguidos por la prensa latinoamericana durante décadas.

Sin embargo, el cantante tuvo que ceder en este tema para dejar ayudarse y reestructurar su vida en casi todos los sentidos, sobre todo en el económico, en donde su mejor amigo, Miguel Alemán Magnani, le propuso hacer una bioserie de su vida, mientras que, el empresario Carlos Bremer, se ofreció a ayudarlo como su asesor financiero.

Carlos Bremer desmintió que Luis Miguel esté en crisis
Carlos Bremer desmintió que Luis Miguel esté en crisis

(Luis Miguel y Carlos Bremer / Twitter)

La intención de la exposición mediática de “Luis Miguel: La Serie” que se compuso de tres temporadas transmitidas en Netflix, era que él pudiera retomar su carrera artística y salir de la profunda crisis económica en la que se encontraba.

No obstante, ayer, una publicación de circulación nacional aseguró que Luis Miguel no sólo continuaba con una vida de excesos, sino que ahora, se le sumó un problema médico que casi lo llevó a perder el brazo izquierdo.

Carlos Bremer desmintió que Luis Miguel esté en crisis
Carlos Bremer desmintió que Luis Miguel esté en crisis

(Luis Miguel / Getty Images)

Ante dicha información, el programa “Ventaneando” de TV Azteca entrevistó al empresario Carlos Bremer, dueño de VALUE Grupo Financiero, quien negó que eso sea así y reveló que Luis Miguel ya liquidó todas las deudas que tenía tras las transmisión de su serie.

“Aprovechó la oportunidad. Limpió todos su errores y, hoy por hoy, quedó muy bien con todo el mundo. Cumplió con sus adeudos a todo el mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es”, dijo Bremer quien también participó en el programa “Shark Tank México”. Aunque no aclaró cuanto recibió Luis Miguel por la cesión de los derechos de su historia, sí dejó claro que la serie le ayudó a revivir sus más grandes éxitos: “Resucitó sus canciones y ahora nuestros jóvenes las gozan. La verdad, cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto”.

Carlos Bremer desmintió que Luis Miguel esté en crisis
Carlos Bremer desmintió que Luis Miguel esté en crisis

(Luis Miguel / El Universal)

Según la serie, el principal motivo que llevó a Luis Miguel a alejarse de lo escenarios hace varios años fue un problema en el oído que, ahora Carlos Bremer, confesó que todavía padece. “El no podía cantar porque tiene un problema en un oído; pero le dijimos que no había otra oportunidad, otra solución, que lo necesitábamos arriba en el escenario, que es donde es grande”, comentó y agregó: “Puede hacer mil cosas, pero se sube al escenario y agarra el micrófono, es el mejor de la historia”.

Para finalizar, no tuvo ninguna duda en expresar el gran afecto que siente por el interprete de éxitos como “La bikina”, “La incondicional” y “Entrégate”, pues, para él, Luis Miguel le ha dado mucho a México: “Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré. Para mí es alguien que le ha dado a México tanto. No me importa qué problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”.

TEMAS RELACIONADOS