Noticias| 18/12/2022 |09:18 | Actualizada
09:18
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez celebraron este fin de semana el cumpleaños de su pequeña hija María Fernanda con una espléndida y soberbia fiesta temática de la muñeca Barbie.

El boxeador mexicano siempre ha demostrado ser un papá súper consentidor con sus hijos y meses recientes, 'Canelo' ha festejado a su primogénita Emily Cinnamon y Saúl Adiel con impresionantes fiestas.

Esta vez fue el turno de la pequeña María Fernanda, quien decidió celebrar su cumpleaños número 5 con una fiesta temática de la muñeca Barbie, cuya película se estrenará en julio del próximo año.

Saúl 'Canelo' Álvarez, su esposa Fernanda Gómez y la pequeña María Fernanda llegaron al festejo en una impresionante limosina de color rosa. El boxeador luciendo pantalón negro y una camisa combinada con rosa, mientras que su hija llevaba un vestidito en colores pastel y una corona de flores.

'Canelo' Álvarez celebra a su hija María Fernanda con soberbia fiesta de Barbie
'Canelo' Álvarez celebra a su hija María Fernanda con soberbia fiesta de Barbie

(Instagram: chamonic3)

El lugar en el que se celebró la fiesta estaba adornado de tal forma que simulaba la famosa casa de ensueño de Barbie, el color rosa predominaba en todas las decoraciones, de la cual destacan los centros de mesas hechos con rosas y un gran zapato de tacón colocado en el centro del lugar.

Gracias a los videos compartidos en redes sociales se puede observar que el lugar contaba con diferentes secciones características de Barbie, desde un supermercado hasta una cocina, donde había mesas para los invitados más pequeños.

Los invitados recibieron gorras, playeras, sudaderas y botellas para agua con el logo de la famosa muñeca. Además, el impresionante pastel de la hija de 'Canelo' Álvarez fue realizado por la youtuber 'Mis Pastelitos'.

'Canelo' Álvarez celebra a su hija María Fernanda con soberbia fiesta de Barbie
'Canelo' Álvarez celebra a su hija María Fernanda con soberbia fiesta de Barbie

(Instagram: gonzalezhelfon)

La soberbia fiesta que Saúl 'Canelo' Álvarez realizó para su pequeña María Fernanda fue organizada por Alfonso Helfon, quien compartió fotos y videos sobre los detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aunque en los videos no se observa a sus hermanos, Saúl 'Canelo' Álvarez ha demostrado que tiene una familia muy unida, aspecto fundamental y de gran apoyo durante sus más de 15 años de trayectoria en el boxeo.

Para su cumpleaños número 4, María Fernanda tuvo una fiesta temática de la Sirenita que fue igual de impresionante que la de este año. ¡Feliz cumpleaños!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS