Más Información
La delicada salud de Camilo Blanes, primogénito del cantante Camilo Sesto, sigue siendo un tema preocupante para su mamá Lourdes Ornelas, quien ha brindado una nueva actualización sobre su estado actual.
Entre los últimos problemas que mermaron la salud de Camilín se encuentra la fuerte neumonía que sufrió en septiembre del año pasado debido a permanecer horas bajo la lluvia tras una caída y la atención que recibió por parte de un helicóptero médico en su casa.
Ahora, en una reciente entrevista con el periódico "El Español", Lourdes Ornelas informa sobre los últimos detalles en la salud de su hijo Camilo Blanes, nacido el 24 de noviembre de 1983, fruto de su relación con el cantante Camilo Sesto.
"Ahí sigue, luchando", asegura Lourdes, quien se ha mantenido junto a su hijo en todo momento y que asegura se encuentra fuerte, decidido y atendido por los mejores profesionales.
(Camilín es el único hijo del fallecido Camilo Sesto / El Gráfico)
Lourdes Ornelas y Camilo Sesto se conocieron debido a su fanatismo cuando ella tenía 17 años y él 29, Camilín es el único hijo del intérprete de "Perdóname", quien falleció a los 72 años durante septiembre de 2019.
Respecto a sus problemas de adicción, Lourdes no reveló mucho aunque se sabe que afectaron fuertemente su físico que en ocasiones se mostró deteriorado y muy débil.
(Youtube)
Pese a todo, Lourdes Ornelas ha confesado que se mantiene sumamente fuerte por su hijo, además de reconocer el apoyo de María, con quien Camilín tiene una relación sentimental; "Tiene una novia maravillosa. María. Un ángel. Es un apoyo para mi tremendo. Ahora, está con él y yo estoy tranquila".
De acuerdo con "Informalia", la familia de Camilo Sesto podría seguir en el foco mediático debido a que ya se está grabando una serie biográfica sobre la vida del famoso cantante.