Noticias| 02/10/2022 |09:07 | Actualizada
09:07
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde hace algunos años Camilo Blanes, el único hijo del cantante Camilo Sesto, ha luchado contra diversos problemas de adicción, los cuales han mermado su estado de salud y que mantienen alerta a su mamá, Lourdes Ornelas.

Justamente es Lourdes quien recientemente habló con la revista "Hola" sobre su hijo, a quien de cariño se le conoce como Camilín y sobre el papel que ejerce como mamá, “Yo tengo que ser fuerte porque Camilo solo me tiene a mí aquí. Yo no me puedo venir abajo”.

Dichas declaraciones surgen luego de que a principios de septiembre la salud Camilín de 38 años, volviera a ser noticia al conocerse que padeció una fuerte neumonía causada por permanecer bajo la lluvia después de una caída.

Camilín es fruto de la relación que Lourdes Ornelas tuvo con Camilo Sesto cuando ella tenía 17 años y él 29. Lourdes era una gran fanática del cantante español quien falleció en su país natal durante septiembre de 2019.

Lourdes Ornelas, mamá de Camilín, hijo de Camilo Sesto, rompe el silencio
Lourdes Ornelas, mamá de Camilín, hijo de Camilo Sesto, rompe el silencio

(Instagram)

"Se parece mucho a su papá. Es más débil, yo creo. No de carácter, sino de afrontar las cosas" se sinceró Lourdes, quien ha tenido momentos de incertidumbre ocasionados por las adicciones de su hijo.

“Yo vivo. No me dejo caer en la cama. No tengo tiempo” expresó la expareja del intérprete de "Algo de mí", quien también aprovechó el momento para reconocer a la novia de su hijo, "Tiene una novia maravillosa. María. Un ángel. Es un apoyo para mi tremendo. Ahora, está con él y yo estoy tranquila".

Aunque los medios de comunicación constantemente han estado pendientes sobre la salud del primogénito del cantante español, las personas cercanas a Camilín han preferido no hablar directamente, mientras que Lourdes Ornelas ha optado por mantenerse positiva y enfocada en el bienestar de su hijo.

TEMAS RELACIONADOS