Camila Cabello luce un short de mezclilla roto de R13 que vas a querer para verte chic con este calor

Camila Cabello acudió al segundo fin de semana del festival de música de Coachella y lo hizo con un short de peto de mezclilla y un top tejido en color beige

camila cabello, short, tendencia
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 25/04/2022 13:18 Actualizada 13:43

Camila Cabello estuvo en el festival de música de Coachella para apoyar a su bestie Becky G, quien fue parte del cartel de músicos convocados para este segundo fin de semana de espectáculo. La cantante de papá mexicano y mamá cubana acudió feliz de la vida y llenó todo a su alrededor de buena vibra y bailes sin cesar.

Para este día de música y amistad, Camila, de 25 años, eligió un atuendo perfecto para la temporada de calor y que, además, es uno de los lanzamientos más recientes de la marca R13. Se trata de un mono de mezclilla cortito, el cual, combinó con un top de crochet de color beige.

Cabello lució sus piernas tonificadas y su total disposición para pasarla increíble.

short mezclila camila cabello

Para darle un toque especial a su atuendo, Camila Cabello, famosa por temas como "My oh my", "Señorita" y "Liar", combinó su atuendo con unos tenis blancos de Nike y pulseras y collares de cuentas de colores, muy boho para ese momento.

camila cabello coachella amigas short mezclilla

Este mono de mezclilla, también llamado overall de short o short de peto, es uno de los lanzamientos más recientes de la marca R13, y su costo actual es de 13 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

mono short de mezclillla camila cabello r13

(Screenshot R13denim.com)

Camila Cabello está en supertendencia con short de mezclilla que ha resultado una excelente opción para salir avantes ante la ola de calor que está presente en todo el mundo.

 

Temas Relacionados
camila cabello short tendencia