Noticias| 19/02/2024 |10:45 | Actualizada
10:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unos días, Camila Sodi causaba gran sensación en Instagram debido a la cautivadora foto que compartió en su perfil para promocionar su vino Casa Indómitas, proyecto con el que decidió retar la censura de dicha red social al cambiar su sostén por únicamente dos copas de cristal.

Luego de robarse toda la atención de sus fanáticos, la guapa actriz mexicana de 37 años, decidió visitar Aspen, Colorado, para realizar una de sus actividades favoritas, esquiar en la nieve. Sin embargo, aunque Camila es conocedora de dicho deporte gracias a los años que lleva practicando, este fin de semana sufrió un accidente del que ya se recupera favorablemente.

Fue a través de sus historias de Intagram donde Camila Sodi compartió con sus 2.6 millones de seguidores algunos detalles sobre el accidente que sufrió este fin de semana mientras; "No es por presumir, pero esquío cabrón, aun así, este es un deporte de alto riesgo y me caí fuerte, estoy bien, es solo una distensión muscular en el cuello y una conmoción cerebral", escribió la actriz.

Camila Sodi sufre accidente en la nieve / Instagram
Camila Sodi sufre accidente en la nieve / Instagram

Siempre con una actitud positiva, la exesposa del actor Diego Luna y mamá de sus dos hijos, Fiona y Jerónimo, compartió algunas historias y videos para minimizar la preocupación que sus seres queridos y fanáticos pudieron sentir al saber sobre su percance. "Gracias a mis amigos que insistieron en que me revisaran y por cuidarme con mucho amor", agregó en otra foto.

En una de las fotos compartidas, Camila Sodi aparece sentada en una camilla de un centro médico mientras un doctor le coloca un collarín para aliviar su distensión muscular. En otra de sus actualizaciones, la hija de Ernestina Sodi aparece sonriente, con una chaqueta negra, el collarín y algunos regalos cortesía de sus amigos, con quienes disfrutaba de un agradable momento en Aspen, Colorado.

Camila Sodi sufre accidente en la nieve / Instagram
Camila Sodi sufre accidente en la nieve / Instagram

Camila González Sodi, nacida en la Ciudad de México el 14 de mayo de 1986, es fiel partidaria del estilo de vida saludable, razón suficiente para que su recuperación también incluyera un menú repleto de frutas, verduras, agua de coco y suplementos alimenticios para reponer su energía después de sufrir el accidente esquiando en la nieve, una de las actividades que cada año realiza.

Es recurrente que la actriz, cada que encuentra un espacio en su agenda, aproveche el tiempo para visitar distintos países y destinos turísticos. Sin embargo, Aspen siempre forma parte de sus 'visitas obligadas' cada ciertos meses.

Camila Sodi se recupera de su accidente en la nieve / Instagram
Camila Sodi se recupera de su accidente en la nieve / Instagram

En abril de 2023, Camila Sodi también sorprendía a sus seguidores al compartir fotos de su viaje a dicho destino, sin embargo, en ese entonces causaron sensación debido al atuendo que eligió para deslizarse por las montañas, un pantalón negro y un top de bikini blanco, retando a las bajas temperaturas.

En sus historias de Instagram más recientes, la guapa actriz de proyectos como "Rubí", "Falsa identidad" y "Señorita pólvora" luce recuperada, con actitud alegre y dispuesta a seguir disfrutando de sus días libres.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS