Camila Sodi publica foto completamente desnuda y manda mensaje de libertad

La actriz Camila Sodi causó revuelo mediático al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram

Camila Sodi desnuda / Instagram
(El Universal)
Noticias Redacción 03/07/2022 17:00 Actualizada 09:53

Camila Sodi se ha convertido en una de las actrices más seguidas en México, aunque también es reconocida por ser la sobrina de Thalía, su trabajo en producciones como “Luis Miguel: La Serie” o “Rubí”, la han catapultado al gusto del público por su talento y belleza.

 

No obstante, la mujer de 36 años de edad, no se ha escapado de los escándalos mediáticos y ha protagonizado algunos como la vez que empujó a una reportera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o cuando fue captada muy cariñosa con el también actor Iván Sánchez en un viaje que hicieron a Ibiza.

 

En esta ocasión, Camila sorprendió a propios y extraños al publicar dos fotografías en las que aparece complemente sin ropa corriendo en lo que parece ser un desierto. Gracias a las instantáneas, las cuales fueron tomadas por la fotógrafa Karla Lisker, se puede ver que lo único que está utilizando Sodi son unas botas blancas con plateado.

Camila Sodi, Desnuda, Instagram

(Camila Sodi / Instagram)

Pero, lo más llamativo de la publicación, fue el poderoso mensaje que la hija de Ernestina Sodi escribió en la descripción y el cual hace referencia a la libertad, mismo que la lleno de aplausos de muchos de sus más de dos millones y medio de seguidores.

Camila Sodi, Desnuda, Instagram

(Camila Sodi / Instagram)

“La libertad: vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás. Lo demás es confeti”, comenzó escribiendo la mamá de Jerónimo y Fiona, los dos hijos que trajo al mundo de su matrimonio con el actor Diego Luna, de quien se divorció en 2014.

Camila Sodi, Desnuda, Instagram

(Camila Sodi desnuda / Instagram)

“Se libre de juicios propios y ajenos, se libre de ataduras mentales, se libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad. Se libre de ser diferente por ser auténtico elige el amor. Eso SÍ que es ser libre”, agregó la actriz.

Camila Sodi, Desnuda, Instagram

(Camila Sodi desnuda / Instagram)

Para finalizar su poderoso mensaje, Camila aclaró que se leyera este mensaje y se vieran sus fotografías corriendo desnuda escuchando la canción “You won’t break my soul” de Beyoncé. 

Algunos de sus seguidores no dudaron en pronunciarse como Gonzalo García Vivanco, Martha Cristiana, Bu Cuarón, Aldo Rendón y Pau Zurita, entre muchos otros.

Temas Relacionados
camila sodi Desnuda instagram