Noticias| 03/07/2022 |09:30 |Brando Alcauter | Actualizada
09:30

Para nadie es un secreto que es una amante de los viajes ya sea dentro de México o a nivel internacional y, desde la llegada al mundo de su hijo André, quien cumplirá dos años de edad el próximo 18 de julio, él se ha convertido en su mejor acompañante de viaje.

Desde las paradisiacas playas de la isla de Holbox en Yucatán hasta la ciudad de Milán en Italia o, desde una práctica de esquiar sobre nieve hasta Disneylandia en Francia, son parte de los mejores momentos que Sherlyn ha disfrutado con su hijo durante este último año.

No obstante, el pasado viernes 1 de julio, la actriz de telenovelas comenzó a compartir a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene casi cuatro millones de seguidores, la romántica escapada que hizo a París no sólo junto a su bebé sino a su nuevo romance.

Cabe destacar que fue en mayo pasado que el periodista de espectáculos Alex Kaffie, informó que Sherlyn estaba comenzando a salir con un político mexicano originario del estado de Quintana Roo y aunque no dio más detalles en aquel momento, dicha información podría confirmarse con las fotografías que han comenzado a circular en redes sociales en las últimas horas.

Sherlyn recorre París con su hijo André y su nuevo novio que es político
Sherlyn recorre París con su hijo André y su nuevo novio que es político

(Sherlyn con su hijo André / Instagram)

El responsable de subir dichas imágenes fue el diputado de Movimiento Ciudadano en el estado de Quintana Roo, José Luis Toledo, quien es mejor conocido como “Chanito” y el que no tuvo ninguna duda en publicar en su cuenta de Instagram, un par de postales acompañado de Sherlyn en un plan muy romántico.

Sherlyn recorre París con su hijo André y su nuevo novio que es político
Sherlyn recorre París con su hijo André y su nuevo novio que es político

(Sherlyn y José Luis Toledo / Instagram)

Aunque ella ha tratado de mantener a su nuevo novio alejado de sus propio reflectores mediáticos, todo parece indicar que eso irá cambiando poco a poco, debido a que ella misma subió un video caminando por una de las calles de París mientras “Chanito” empuja la carriola en la que va André y en la que Sherlyn dice: “Miren nada más que precioso el cielo. Estamos en París, les mandamos besos, ¡André! Hola muñeco”, dijo la actriz.

Sobre José Luis Toledo se sabe que tiene 40 años de edad y que inició su carrera política en 1999 cuando se convirtió en secretario general de Juventud Popular Revolucionaria en el municipio de Solidaridad en Quintana Roo. Luego de 2013 a 2015 fue por primera vez diputado local logrando ser el presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

TEMAS RELACIONADOS