Noticias| 21/12/2022 |08:54 | Actualizada
08:54
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque la salud de Bruce Willis se encuentra delicada por el transtorno de afasia que padece, su familia se encuentra feliz por la llegada de un nuevo integrante ya que Rumer, su primera hija con Demi Moore está embarazada.

Así lo anunció la actriz mediante su cuenta de Instagram donde compartió una foto de la pancita de su primogénita junto a la descripción: "Entering my hot kooky unhinged grandma era", lo que se puede traducir como; "Entrando en mi era de abuela desquicida".

La foto compartida con Demi Moore fue retomada de las que subió la propia Rumer, de 34 años, quien compartió tres fotos junto a su novio Derek Richard Thomas. En una de ellas, el feliz papá aparece besando la barriguita de Rumer mientras que en otra aparece con una cara sorprendida.

La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore también compartió una foto en la que aparece presumiendo toda su silueta, en la que por supuesto destaca su baby bump. Aunque no mencionaron más detalles, será el primer bebé de la pareja y el primer nieto de los actores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El actor Bruce Willis, de 67 años y Demi Moore, de 60, estuvieron casados de 1987 hasta el año 2000 y se convirtieron en papás de tres hijas; Rumer, de 34 años, Scout, de 31, Tallulah, de 28 años.

Hace unos días una fuente informó que el protagonista de "Duro de matar" habría modificado su testamento para beneficiar a sus pequeñas hijas Mabel, de 10 años y Evelyn, de 8, quienes son fruto de su actual matrimonio con Emma Heming.

"Bruce quería asegurarse de que su joven familia fuera atendida. Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor de lo que él tiene para ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas" afirmó la fuente a "Radar Online".

TEMAS RELACIONADOS