Noticias| 09/06/2022 |10:35 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:35
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Britney Spears y Sam Asghari unirán sus vidas en una ceremonia privada este jueves, frente a sus amigos y familiares más cercanos. La cantante anunció que su novio le entregó un enorme anillo de compromiso en septiembre del año pasado, en medio de una batalla legal sobre su tutela, la cual, estaba a cargo de su papá, Jamie Spears.

Siendo libre, Britney dirá "Sí, acepto" a Sam tras más de 4 años de novios, según fuentes de Daily Mail y People. El tabloide inglés publicó fotos aéreas del jardín de la casa de la pareja, y se ve una carpa gigante de color blanco que protegerá la intimidad de la boda.

La boda de Britney Spears y Sam Asghari ¡es este jueves!
La boda de Britney Spears y Sam Asghari ¡es este jueves!

En una reciente storie, Britney Spears comentó que disfrutaba de una bebida mientras su futuro esposo, Sam Asghari, estaba sentado a su lado, pero lo que más llamó la atención fue la manicura con decoración nupcial que podría confirmar que la boda se celebrará este día.

Después de ese clip, la cantante publicó un mensaje en el que explicó a sus fans que ha estado muy sensible y que por eso lucía con el maquillaje escurrido.

La boda de Britney Spears y Sam Asghari ¡es este jueves!
La boda de Britney Spears y Sam Asghari ¡es este jueves!

Britney, de 40 años, y Sam, de 28, se casarán en Los Ángeles, en la casa estilo italiano de la cantante, la cual, tiene cinco habitaciones y ocho baños, ubicada en en Thousand Oaks, California. Según People, solo fueron invitadas 60 personas. La misma cantante reveló que su vestido de novia estaría a cargo de la firma Versace.

"No… este no es mi vestido de novia jajaja Donatella Versace está haciendo mi vestido. Que tengan una buena noche amigos”, confesó Spears en una de sus publicaciones de Instagram en noviembre del 2021.

Britney y Sam se conocieron en 2016 en el set del video "Slumber Party" y luego de cinco meses, la pareja se reencontró para no soltarse jamás.

De acuerdo con reportes de TMZ, el hermano de Britney, Bryan, sí fue invitado a la ceremonia nupcial pero su hermana, Jamie Lynn, y sus papás, no fueron requeridos. No se sabe quién entregará a Britney Spears en el altar.

TEMAS RELACIONADOS